Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr
Después de compartir dos libros con vosotros, a petición de una compañera, también quiero compartir la carta en la que agradece a la persona que escribió esos libros y que tanto la enseñó. Ahí va:
Os dejo con la carta que he escitoa mi querido Maestro.

El Profeta no escuchado

A Pascual de Sión

 

A ti, mi adorable Ser, que tanto me has enseñado a través de tus palabras y de tus experiencias recorridas por el mundo.

 

Hoy te quiero dar las Gracias Infinitas porque a través de tu vida, de tu Luz y Sabiduría me has transportado a la Verdad de mi Alma, a mi verdadera esencia en conexión con Dios.

Siento en ti la vida de un Profeta no escuchado y que incomprendido en su tiempo gritaba desde su silencio la Verdadera Esencia del Ser. Mostrabas con tus palabras haciendo comprender ¡Qué NO estamos divididos, que NO creamos en la ilusión de la separación!, pues todos Somos una misma Conciencia en Unidad, que llegaremos al Paraíso creando el cielo en la tierra cuando comprendamos que en todo lo que nos rodea hay vida y, que esa vida, forma la Unidad de un solo Ser al igual que diferentes partes de un cuerpo forman parte de la misma persona.

 

¡Todo es parte de un todo, pues todos somos Uno!

 

Tú me has enseñado que no debo romper mi conexión entre la mente y el corazón y a vivir desde el Amor, amando también a nuestros enemigos, a no responder a la bofetada, cambiando y trascendiendo el sentido de la memoria… dando uno de sí mismo el Amor. Esto nos permite ver que toda destrucción y daño nos lo hacemos a nosotros mismos, que Amar es darnos, crear desde uno…recrear. Y que con nuestra acción de rencores estamos alargando inútilmente el tiempo del dolor. Estas palabras resuenan como música celestial en mi corazón, haciéndome más humilde ante la soberbia de mi Ego, y como tú bien me has enseñado, no he venido a ser servida, si no a Servir, y encontrando ahí la Verdadera fuerza de Dios, que no está en figuras ni en imágenes donde levantamos nuevos ídolos, porque Él está en Mí y en cada uno de mis hermanos… en Todo.

 

Hoy, mi Amado Bello Ser, quiero decirte que yo SÍ he escuchado tus palabras y han despertado en mí la Chispa Divina dándole un nuevo sentido a mi Misión en la Tierra. Hoy, cansado Maestro, con humildad recojo tu testigo, y tus libros con tus enseñanzas que expandiré a toda las personas que a mí se acerquen, sembrando nuevas Chispas Divinas que se vayan encendiendo para que un día, cuando ya no estés aquí, las veas Brillar desde el cielo reconociendo, mi querido Profeta, que tu trabajo por fin está hecho. Te vuelvo a dar las Gracias por mí, y en el nombre de todas las personas que algún día reconocerán tus hechos.

Siento esa azul y serena mirada clavada en mi pecho, hoy simplemente quiero decirte…

 

¡Gracias mi Dulce Maestro!                                                                       

 

 Mª Gema

 



Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Aquí Y Ahora para añadir comentarios!

Participar en Aquí Y Ahora

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio