Última actividad

Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
13 Dic 2019
Cielito ha actualizado su perfil
13 Dic 2019
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr 2019

Gafas reticulares piramidales para mejorar la vista.

Son adecuadas para todos los síntomas en la vista para los que habitualmente se prescriben gafas graduadas: miopía, hipermetropia, astigmatismo y presbicia (vista cansada). Hay que tener en cuenta que ningún tipo de gafas reticulares son aptas para conducir vehículos, ni para practicar deportes de riesgo.

Los
agujeros piramidales son de tamaño estándar valido en la mayoría de los casos de poca graduación. En concreto sirven para todos los síntomas con graduación entre 0 y 1,5 díoptrías. En caso de tener astigmatismo y otro síntoma, como miopía o hipermetropía, hay que sumar las dioptrías de ambos síntomas para saber si estas son las mas convenientes.

Las gafas reticulares piramidales tiene forma de pirámide y son más pequeños en la parte mas próxima al ojo y más abiertos en la mas alejada. Al igual que los agujeros cónicos este tipo de agujeros reducen el fenómeno de halos de difracción presentes en los agujeros redondos o cilíndricos.

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Aquí Y Ahora para añadir comentarios!

Participar en Aquí Y Ahora

© 2020   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio