Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

MITOS  SOBRE EL AMOR EN PAREJA ( Yela, 2000)

- Mito de la media naranja: es la creencia de que hemos elegido la pareja que teníamos predestinada de alguna forma, y que ha sido la única o la mejor elección posible.

-Mito de la exclusividad: creencia de que el amor romántico sólo puede sentirse por una única persona (al mismo tiempo).

-Mito del matrimonio o convivencia: creencia de que el amor romántico-pasional debe conducir a la unión estable de la pareja, y constituye en la única base del matrimonio( o convivencia en pareja).

-Mito de la omnipotencia: creencia de que el "el amor lo puede todo" y, por tanto, si hay verdadero amor no deben influir decisivamente  los obstáculos externos o internos sobre la pareja.

-Mito de la perdurabilidad ( o pasión eterna): creencia de que el amor romántico y pasional de los primeros meses puede y debe perdurar tras miles de días de convivencia.

-Mito de la fidelidad: creencia de que todos los deseos pasionales, románticos y eróticos, deben satisfacer exclusiva-mente con una única persona.

-Mito del libre albedrío: creer que nuestros sentimientos amorosos son absoluta-mente íntimos y no están influidos por factores sociobiológicos-culturales ajenos a nuestra voluntad y conciencia.

-Mito de la equivalencia: creencia de que el "amor" y "enamoramiento" son equivalente, y por tanto, que si uno deja de estar apasionadamente enamorado es que ya no ama a su pareja.

-Mito del emparejamiento: creencia de que la pareja es algo natural y Universal, por lo que en todas épocas y culturas el ser humano ha tendido por naturaleza a emparejarse.

-Mito de los celos: creencia de que los celos son un signo de amor e incluso requisito indispensable del "verdadero amor".

Y como en el amor de pareja, miles de mitos por los que nos dejamos, o  hemos dejado que nos influyan , e impiden la libertad de uno mismo. ASIQUE..... FUERA MITOS

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Aquí Y Ahora para añadir comentarios!

Participar en Aquí Y Ahora

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio