Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr
Paco Alaquàs.
  • Hombre
  • Alaquàs
  • España
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (2)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Paco Alaquàs.

  • Reme
  • Marivih CC
  • La Clau
  • Doris
  • Maria Magdalena
  • Estela
  • maricarmen
  • margarita llamazares delgado
  • Jardin Urbano
  • ASCENSION
  • Matuk
  • Fisioreiki
  • EPOPTEIA
  • rosa maria otero aranzana
  • LIBRERIA VERDE

Regalos recibidos

Regalo

Paco Alaquàs. aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

NOS VAMOS AL REINO DE LOS CIELOS, A NUESTRA PATRIA ORIGINAL, A QUINTA DIMENSIÓN, DONDE REINA LA SALUD, LA PAZ, LA ARMONÍA Y EL AMOR. ¿ TE VIENES ? TIENES TODA LA INFORMACIÓN EN: WWW.GCEA.GALEON.COM

Información de perfil

NOS VAMOS AL REINO DE LOS CIELOS, A NUESTRA PATRIA ORIGINAL, A QUINTA DIMENSIÓN, DONDE REINA LA SALUD, LA PAZ, LA ARMONÍA Y EL AMOR. ¿ TE VIENES ? TIENES TODA LA INFORMACIÓN EN: WWW.GCEA.GALEON.COMCONSEJOS BÁSICOS POR SI SE PRODUCEN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD EN EL PLANERTA TIERRA.

  Grupo de Crecimiento Espiritual la Ascensión.



Este Grupo Espiritual se Constituye en el Glorioso Día y en Honor a Nuestro Creador, el 12 de Diciembre del año 2012 (12-12-12) y en la Ciudad de Alaquàs-Valencia-España (Spain).



La Premisa Principal de este Grupo Espiritual es que sus miembros buscaremos a DIOS, Al AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA Y LA LUZ en Nuestro Interior.



Y para ello sabemos que cuando fuimos creados teníamos tres núcleos, dos centrales y uno dando vueltas alrededor de ellos, éramos felices y vivíamos contentos, sintiendo paz y alegría.

Por algún motivo perdimos uno de los dos núcleos centrales o también llamado núcleo del Amor y a partir de entonces empezamos a enfermar, sufrir y sentirnos mal.

En este Grupo Espiritual vamos a intentar la hazaña más difícil y más importante que podemos realizar en nuestra vida; y que es, atraer de nuevo al núcleo que hemos perdido del Amor, e incorporarlo a nuestro Ser, para sentirnos felices, en paz, con armonía y alegría, para poder regresar al Reino de Los Cielos (que algunos llaman Quinta Dimensión), a Nuestra Patria Original y finalizar con ello la rueda de reencarnaciones.

Para realizar esta hazaña necesitamos por un lado tener un cuerpo físico que ya tenemos, y por otro lado limpiar todos nuestros cuerpos; o dicho de otra forma, pasar con Amor al consciente toda la parte inconsciente que está en el conjunto de nuestros cuerpos.



¿Cómo que tenemos más cuerpos que el cuerpo físico?

Pues sí, además del cuerpo físico, cabe distinguir otros cuerpos que están dentro de nosotros como son:

Un cuerpo etérico o enegético.
Un gran cuerpo emocional.
Un pequeño cuerpo mental.
Un cuerpo o alma familiar.
Una Chispa Divina, Rosa del Corazón o Alma Individual.

Pues bien, todos los cuerpos que tenemos tienen una parte de la que somos conscientes y una parte de la que no somos conscientes; o dicho de otra manera, una parte consciente y una parte inconsciente, o dicho de una tercera manera una parte en la luz y otra parte en la sombra, o dicho de una cuarta manera una parte que se construyó sintiendo amor y otra parte que se construyó sin poder sentir el amor.

Lo que haremos en los Talleres de este Grupo Espiritual es pasar con Amor material de la parte inconsciente, a la parte consciente, y ello en todos los cuerpos mencionados; o dicho de otra manera, limpiaremos todos los cuerpos con técnicas de reconocida eficiencia internacional; o dicho de otra manera, convertiremos poco a poco la parte de sombra de cada cuerpo en luz; o dicho de otra manera haremos llegar amor allí donde no lo hubo.

Con ello estaremos Aumentando Nuestra Consciencia, estaremos Creciendo Personal y Espiritualmente, estaremos Disolviendo Nuestro Ego, nos mantendremos en el Presente, en el Aquí y Ahora y Sin Pensamientos; y se producirá en nosotras/os, si seguimos una alimentación ovolacteovegetariana, una RECUPERACIÓN del Núcleo del Amor que una vez perdimos. Cuando se haya recuperado el Núcleo del Amor, empezará a producirse en nosotras/os una METAMORFOSIS, Transfiguración o Iluminación que nos llevará, una vez se produzca la muerte de nuestro cuerpo físico, a una ASCENSIÓN al Reino de los Cielos (al que algunos llaman Quinta Dimensión), a Nuestra Patria Original. Nota: El tiempo comprendido entre nuestra Metamorfosis Completada y nuestra Ascensión; es el tiempo en que más podremos ayudar a la humanidad, y eso será así porque durante ese tiempo estaremos en este mundo pero ya no seremos de este mundo.




¿Por donde empezamos?



A mi entender el principal obstáculo, el trabajo más difícil es limpiar nuestro gran cuerpo emocional, que está constituido por el conjunto de emociones y sensaciones desagradables que, principalmente nuestra musculatura y nuestro hígado, absorbieron antes de los siete años de edad y que viven en nosotras/os normalmente hasta nuestra muerte.

Así pues, nuestro cuerpo absorbió sin nosotr@s darnos cuentas, sin nosotr@s ser conscientes de ello, sin nosotr@s querer, emociones como miedo, pena y rabia; y sensaciones desagradables como: sensación de soledad, sensación de vacío, sensación de que no nos quiere nadie, etc. Todas estas emociones y sensaciones desagradables que viven en nuestro cuerpo hay que invitarles con amor a que lo abandonen. O dicho de otra manera hay que pasar con amor todo el material inconsciente que está en nuestro cuerpo emocional al consciente.

Cuando hayamos pasado todo el material del inconsciente al consciente de este gran cuerpo emocional inmediatamente se equilibrará el cuerpo mental y dejarán de haber pensamientos en nuestras vidas, viviremos en el Presente y sin pensamientos, viviremos en el Aquí y el Ahora, viviremos en un estado permanente de meditación en la acción.

La Técnica que utilizaremos para limpiar el gran cuerpo emocional son Los Estiramientos Musculares No Compensados según las enseñanzas de Francoise Meziérès.



La limpieza del cuerpo físico la haremos mediante diversas técnicas que se aconsejarán en este Grupo Espiritual. Cuando este cuerpo esté limpio se equilibrará el cuerpo etérico o energético.



La limpieza del Cuerpo o Alma Familiar la realizaremos mediante la Técnica de Constelaciones Familiares según las enseñanzas de Bert Hellinguer.



Cuando estén limpios todos los cuerpos, nuestra columna vertebral estará alineada y libre de rotaciones internas con lo cual la energía del sacro pasará directamente a la cabeza, se recuperará el Núcleo Perdido del Amor y se empezara a realizar en nosotras/os una Metamorfosis, a partir de ese momento el sufrimiento y la muerte ya no podrá estar con nosotras/os, viviremos felices, con paz y alegría para el resto de la eternidad; y cuando por el paso de los años perdamos el cuerpo físico ya no volveremos a reencarnar y pasaremos a vivir en El Reino De Los Cielos (que algunos llaman Quinta dimensión), en Nuestra Patria Original donde Reina La Paz, El Amor, La Libertad y La Alegría.



El Pastor y Primer dirigente de este Grupo Espiritual es Francisco I El Grande.



Es TOTALMENTE COMPATIBLE pertenecer a este Grupo Espiritual y a la vez a cualquier grupo espiritual o Iglesia de las existentes en el mundo; y eso es así, porque en todas, se está buscando de Buena Fe a DIOS, Al AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA Y LA LUZ.



Para PERTENECER a este Grupo Espiritual, tienes que ser mayor de edad y simplemente tienes que pedir ser amiga/o de él en la página de facebook cuyo nombre es "Grupo Crecimiento Espiritual Ascensión” ; se te aceptará y a partir de ese momento pasarás a ser un miembro activo.



Para DARTE DE BAJA de este Grupo Espiritual simplemente tienes que darte de baja en la página de facebook mencionada.



Se te informará de las ACTIVIDADES de este Grupo Espiritual a través de la mencionada página de facebook. Dichas actividades comenzarán Dios mediante lo antes que sea posible.



Aunque es cierto que todas las personas pueden realizar el proceso de Ascensión al Reino de los Cielos (que algunos llaman Quinta Dimensión), no es menos cierto que las personas que tienen entre dieciocho y cuarenta y cinco años de edad, lo tienen mucho más fácil; y eso es así por dos motivos, el primero porque son almas más inquietas y el segundo porque sus músculos están menos cristalizados que en personas de mayor edad.



"BIENAVENTURADAS las personas de BUENA FE Y BUENAS INTENCIONES porque ellas verán a DIOS EN TODA SU GLORIA".



Quedo a tu disposición para aclararte, a través de esta página de facebook, cualquier duda que se te puedan plantear.



Recibe un cordial saludo y que La Paz, La Luz y EL AMOR puedan llegar a tocar permanentemente tu corazón.


En Alaquás, a 12 de Diciembre del 2.012.


Francisco I El Grande.

 

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Aquí Y Ahora para añadir comentarios!

Participar en Aquí Y Ahora

A las 12:50pm del septiembre 26, 2015, FRANK KWABENA dijo...

Good Day,
How is everything with you, I picked interest on you after going through your short profile and deemed it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site.Could you please get back to me on:(mr.frankkwabena20@gmail.com ) for the full details.
Have a nice day
Thanks God bless.


Frank.

A las 11:46am del febrero 7, 2013, La Clau dijo...

Hola Paco, un placer. Rosa

A las 6:08pm del noviembre 28, 2012, Pedro Javier dijo...

Hola Francisco I El Grande.

Bienvenido a la página, si quieres saber más como participar, pincha en la pestaña de arriba, CONSEJOS COMO NAVEGAR 

Consejos Como Navegar : Encontrarás en un desplegable todas éstas pestañas para saber como moverte por la página:

     * Como Participar * Como Crear Grupos Como Añadir Eventos

     *Como Publicar Servicios  *¿Que Emails Recibir?  * Perfil Privado?

saludos

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio