Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Libros

Espacio para recomendar libros, hablar de ellos, informar donde conseguirlos, compartirlos.... 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Aquí Y Ahora para añadir comentarios!

Participar en Aquí Y Ahora

Comentario por monica el noviembre 11, 2015 a las 12:41am
A petición de una Compañera llamada Gemma, comparto con todos vosotros dos libros! Precioso acto de Amor!
Buenas noches hoy para mi es un día triste pués se ha ido alguien muy especial para mi, es el padre de Esperanza una buena amiga, más que eso... una hermana.
Hace tiempo en una lectura de registros,  tuve el Gran Honor de conocer a su padre Román Pascual Plaza, un Ser entrañable lleno de dulzura y Amor, un hombre mayor que había dedicado toda su vida a buscar la Verdad y cual era realmente la existencia del hombre aqui en la tierra, que tenía que haber algo más que una vida sencilla sin más, y así se embulló en la búsqueda del verdadero SER.
Era un hombre trabajador con bastantes hijos pero su empeño en la Búsqueda de la verdad no vio obstáculo ninguno, estudio todo tipo  de religiones , antiguas y nuevas civilizaciones, todo lo que llegaba a sus manos ,viajando donde hiciera falta con tal de conseguir más información donde poder contrastar sus investigaciones.
De esa búsqueda surgieron estos dos libros plasmando en ellos todas las citas y textos que le fueron pareciendo más importantes combinadas con sus propias conclusiones. Toda su vida intentó explicar como un verdadero profeta la importancia de sentir que todos somos Uno y que desde esa Unidad el Cielo bajaría a  la tierra... Que El Amor es la fuente de todo, tal era su convicción y la necesidad de comunicar su mensaje, que con sus libros llegó a ir dos veces al baticano para hablar con el Papa ,pero no sólo fue NO escuchado sino también arrestado.
El resto de sus días los dedicó a hacer copias de sus libros y a expandirlos a cuantos lo quisieran leer, y el Gran día que vino a mi casa con esa Paz que sólo los Maestros saben mostrar, y me facilitó el legado de esos libros yo le prometí hacerlos llegar a todas las personas que pudiera conocer.... y aquí estoy cumpliendo mi promesa pues todavía no entiendo como tan Gran privilegio me ha sido concedio 
No son libros fáciles de leer, es mejor poco a poco porque hay mucha información en cada página,  pero cuandos yo los leí  y ví que todo lo que aprendí en tantos cursos, en tantos libros y mucho más estaba ahí reconocí al profeta que estaba haciendo su misión;en el cuerpo de un hombre sencillo trabajador para poder alimentar a su familia y que en el poco tiempo que le quedaba libre lo dedicaba a cumplir con el Plan de su Alma.
Aqui os dejo los dos libros el primero es:  
La piedra que los constructores rechazaron y 
el segundo Triología del profeta 
de Pascual Albarrán de Sión como el se hacía llamar
(os pido que lo compartáis con muchas personas,para que sienta que su trabajo no fue en vano) Gracias
Comentario por Diego Pérez Lloría el abril 15, 2015 a las 4:00pm

Os recomiendo éste libro que he escrito, desde mi experiencia de más de dos décadas como amigo, cliente, profesor, ....en el campo de las terapias y la medicina alternativa. He tratado de clarificar caminos, encontrar el humor en la sobriedad, reírme y aportar una visión poco convencional. Os invito a leerlo y comentar los aspectos que abordo en él. Saludos. Diego

Comentario por Diego Pérez Lloría el abril 15, 2015 a las 3:56pm

Comentario por LAYLA el marzo 23, 2015 a las 12:22pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:11pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:11pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:10pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:10pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:09pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:09pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:08pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:06pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:05pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:04pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:04pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:03pm
Comentario por Pedro Javier el junio 4, 2014 a las 9:03pm
Comentario por Mamen el septiembre 30, 2013 a las 10:12am

http://www.salatribuene.com/Actores.html

Somos estrellas que brillamos en este guión Terráqueo!!!

Impresionante composición de escenario y de actuación, En Bodas de Sangre. Irina kouberskaya...crea una atmósfera donde el protagonista es el Alma de García Lorca y sus palabras maravillosamente evocadas.  Es un obra de luz y sonido. Se entra de una forma y se sale de OTRA.

Comentario por Mamen el septiembre 25, 2013 a las 9:47am
Comentario por Sorig Khang el abril 16, 2013 a las 8:11am

El arte tibetano de los sueños trata de la interpretación de los sueños y nos explica qué son en realidad los sueños, cuál es su función en nuestra vida, qué experiencia podemos extraer de ellos, cómo solventar desequilibrios energéticos y emocionales y cómo aumentar nuestra energía. Este libro es, en definitiva, un auténtico yoga de los sueños, que se dirige a las necesidades individuales como un todo: cuerpo, mente y espíritu.

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio