Última actividad

Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
Viernes
Cielito ha actualizado su perfil
Viernes
Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

TERAPIA GESTALT

Información

TERAPIA GESTALT

La terapia Gestalt está enfocada a conseguir una vida más plena y satisfactoria a través de la toma de conciencia de nuestros propios bloqueos y capacidades.

Tomando como referencia el "aquí y el ahora", la Terapia Gestalt trabaja desde una perspectiva global: cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Está indicada tanto para el autoconocimiento y desarrollo personal como para solucionar problemas de diversa índole como pueden ser: depresión, ansiedad, miedos, baja autoestima, insatisfacción generalizada y conflictos familiares y de pareja.

Asimismo, la terapia Gestalt es de gran ayuda en situaciones de cambio vital: rupturas, separaciones, duelos, nido vacío, cambios laborales, desempleo, jubilación, etc.

El trabajo terapéutico consiste en acompañar a la persona en su proceso sin dirigir ni interpretar, respetando que sea la propia persona la que descubra por sí  misma sus conflictos y sus capacidades, de manera que ella misma desarrolle sus propios recursos para enfrentarse a las dificultades de su vida cotidiana.

Miembros: 4
Última actividad: 13 Jun 2015

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio