Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

VIDAS PROPIAS , VIDAS AUTENTICAS

Información

VIDAS PROPIAS , VIDAS AUTENTICAS

Como alguien puede CREER en lo que siente y llevarlo acabo.

Como puede hacer de su vida lo que realmente quiere que sea, ahí los miedos desaparecen , no se atreven a vivir contigo, se van porque no les haces caso.

El Universo ante tal seguridad en ti mismo se confabula para dartelo todo, por tu valentía.

¿A que esperas para ser uno de ellos?

Se trata de ir recopilando vidas de otras personas que han logrado ser ellos mismos, por lo que el que las encuentre que las vaya subiendo a este grupo.

Asi con ejemplos y casos reales de vidas asi, puede que alguien decida cambiar la suya y vivir realmente

      SU VIDA VERDADERA.

Miembros: 8
Última actividad: 26 May 2015

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de VIDAS PROPIAS , VIDAS AUTENTICAS para añadir comentarios!

Comentario por monica el agosto 10, 2014 a las 9:04pm

Os dejo un enlace de una persona que con su arte nos enseña una muestra del desapego! Deseo que os guste https://www.youtube.com/watch?v=8kBd2MoQvnI

Comentario por Pedro Javier el julio 20, 2014 a las 11:14am

Aqui tenemos la vida de Alex Honnold, un valiente, un convencido y un confiado en si mismo.  Miedos???  

Un ejemplo de como se puede vivir sin el típico trabajo o dedicación, sino simplemente siendo, y haciendo lo que realmente quieres hacer.

PINCHA AQUI Y CONOCELO

Escalemos peldaños de nuestra evolución sin miedos.

Comentario por Pedro Javier el julio 18, 2014 a las 1:24pm

Y aqui otra VIDA AUTENTICA. SION ALUN.

Da igual lo que hagas, eso si que tenga sentido para ti y lo tendrá para el Universo , para la Vida, para tu vida.

ENTRA AQUI EN SU VIDA

Comentario por Pedro Javier el julio 18, 2014 a las 1:02pm

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras por eso os dejo el video de DAVID BERIAIN  donde podeis ver la autenticidad de su vida y un claro ejemplo para el que quiera cambiar la suya.

Y para el que quiera creer que es posible un cambio. 

Que aunque exista algun miedo este puede ser afrontado.

PINCHA AQUI PARA VER SU VIDEO

Y AQUI LA FUERZA QUE HACE FALTA PARA VIVIR TU VIDA. VIDA NO HAY MAS...

ANIMO.

QUERER ES PODER.

Comentario por Pedro Javier el junio 16, 2014 a las 8:28pm

ES LA FELICIDAD EN PERSONA, SU SONRISA ES CONTAGIOSA Y SI OBSERVAS SU VIDA COMO FUE TE VA A SORPRENDER, ASI QUE TU TAMBIEN PUEDES CAMBIAR TU VIDA.

THUBTEN WANGCHEN

Cuando Thubten Wangchen tenía 4 años los chinos invadieron la región del Tibet. Las fuerzas chinas secuestraron a su madre, simplemente por ser tibetana, y la fusilaron.

El pequeño huyó a hombros de su padre junto a sus dos hermanos mayores. Caminaron durante días entre las gélidas montañas del Himalaya escondiéndose bajo las piedras y los árboles.

“Muchos murieron por el camino al ser descubiertos o por agotamiento” cuenta a Teinteresa Wangchen, hoy convertido en monje y diputado del gobierno tibetano en el exilio. “Dejamos todo atrás, escapamos solo con nuestro cuerpo y nuestra alma”, añade.

La suerte les mantuvo con vida y tras un camino infernal llegaron a Katmandu, en Nepal, donde el niño estuvo mendigando durante dos años. Fue entonces cuando su padre escuchó que el dalái lama, líder espiritual de los tibetanos, se había exiliado a la India.

El padre de Wangchen no lo dudó ni un segundo y decidió emigrar junto a sus hijos hacia ese país, donde el todavía niño siguió mendigando durante siete años más.

Después de largos años pidiendo limosna, el gobierno indio llevó a cabo una campaña, promovida por el dalái lama, para recoger de las calles a todos los niños tibetanos exiliados en la India y ofrecerles una educación.
Wangchen fue uno de esos niños amparados por esta iniciativa que permitió a los menores aprender la lengua y cultura tibetana, además de inglés e hindi.

Por esto, convertido ya en un hombre, el hoy diputado tibetano muestra una gran gratitud hacia el gobierno indio. “En la India, un país libre y pobre, nos enseñaron a ser feliz teniendo mucho o poco”, tal y como sostiene la filosofía budista.

TE DEJO AQUI ALGUN VIDEO DE ALGUNA CONFERENCIA DONDE PUEDES VER COMO TRANSMITE Y SU GRAN SIMPATIA PARA ELLO.

https://www.youtube.com/watch?v=c4GzfzIM5Kc

Comentario por Pedro Javier el marzo 27, 2014 a las 4:40pm

Quien es Mark Pulido

Mark Pulido, su investigación con Khyma.

A los 19 años, después de sufrir un accidente de coche que le llevó cerca de la muerte, tuvo una experiencia en su propio cuerpo del efecto sanador del sonido del Didgeridoo de los aborígenes australianos. Esto le abrió el interés de estos tipos de instrumentos y lo llevó a la búsqueda de instrumentos de nuevas sonoridades con capacidades sanadoras. En el año 2004 viajó a Suiza donde conoció a Félix Rohner y Sabina Schärer, creadores del Hang. Desde entonces se especializó con este particular instrumento de percusión melódica.

El impulso de búsqueda de sí mismo y de nuevos instrumentos sagrados, le llevaron en 2008, a vivir 8 meses en la India. En una comunidad espiritual conoció las “Bilas” (campanas planas), de altas frecuencias vibratorias que el luthier Alexander Zhikharev donó a la comunidad. Al salir de un retiro de silencio de 7 días, Mark escucho por primera vez el sonido de las Bilas, y tuvo una experiencia tal que lo motivó en una búsqueda intensa, aparentemente imposible, de encontrar a Alexander. Mark, al cabo de 2 años, sin medios materiales y sin hablar ruso, se rindió y empezó a desistir de encontrarlo y de realizar el proyecto en sí. Justo en ese momento, el destino le hizo conocer por “casualidad”, en Barcelona, a una chica Rusa, la que sería la pieza clave de todo el proceso de los siguientes dos años, poniendo en contacto a su familia en Moscú con el tan escondido Alexander. La cadena de señales y coincidencias de toda la historia, hicieron que Alexander creyese en el Proyecto y abrazase Khyma, decidiendo construir las campanas para Mark.

En este viaje mágico a la India nació la inspiración del proyecto y toda la idea intelectual de Khyma – sonido, luz y geometría. Así como también nacieron todos los contactos con sus inventores.

UNA MUESTRA MÁS DE QUE CUANDO ALGO SE DESEA CON EL CORAZÓN Y UNO PONE COMO PROPOSITO SU VIDA PARA CONSEGUIRLO, EL UNIVERSO SE CONFABULA PARA REGALARTELO.

SI QUIERES SABER MÁS DE ÉL ENTRA EN SU WEB  http://khyma.es/

                     QUERER ES PODER,PODER ES QUERER.  

                      CREER ES CREAR, CREAR ES CREER.

          GRACIAS MARK POR DARNOS TANTO CON TUS SONIDOS 

Comentario por Pedro Javier el marzo 6, 2014 a las 12:48pm

En este caso la publicación va en una página aparte que veras en un recuadro de la derecha del grupo ya que por espacio es más cómodo publicarlas abriendo páginas nuevas.

De todos modos te dejo el enlace por si no lo ves.

http://aquiyahora.ning.com/group/vidas-propias-vidas-autenticas/pag...

AQUI TENEMOS UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y DE COMO ALGO UN SUCESO QUE PUEDE PARECER MALO, TE PUEDE LLEVAR A OTRA MANERA DE VIVIR QUE TE PUEDE DAR TAMBIEN LA FELICIDAD.

Albert Llovera, gigante

LIBRO PUBLICADO POR ÉL.

ESPERO QUE CUANDO SE TE ROMPA LA BANDEJA DE BARRO,NO TENGAS COBERTURA CON EL MÓVIL O INLCUSO PIERDAS TU PUESTO DE TRABAJO Y PIENSES QUE TODO LO MALO TE SUCEDE A TI, RECUERDES ÉSTA BELLA HISTORIA REAL.

Comentario por Francisca González Cecrvantes el febrero 3, 2014 a las 3:34pm

Estoy tan admirada y feliz por ver al Alvaro Neil dde hecho lo invito a mi casa sauza 69 fracc. Banus en el estado de Jalisco  Méxicosería maravilloso ver a este hombre y su grandeza y lo valiente que es lo admiro y que tenga miles de kilómetros más le dejo mi correo beltista2004@yahoo.com.mx

Comentario por Pedro Javier el enero 30, 2014 a las 10:41pm

Aqui tenemos otro ejemplo de como dejo lo que estaba haciendo por hacer realmente lo que le satisfacía.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Neil

http://www.biciclown.com/

Mi nombre es Álvaro Neil, aunque más gente me conoce como elBICICLOWN. Desde el año 2.001 vivo en mi bicicleta, y desde el 2.004 de forma ininterrumpida sin regresar a mi ciudad Oviedo (Asturias-Spain). No tengo planes de regresar hasta que no termine mi proyecto:Miles of Smiles Around the World. En principio en el 2014, pero voy con algunos años de retraso. Afortunadamente. Regresaré con cerca de 50 tacos, una edad complicada para incorporarse al mercado laboral. Pero no regresaré a mi antiguo empleo de oficial de una notaría en Madrid.

Yo no renuncié a un empleo fijo para hacer este viaje por una discusión con mi novia (bueno ahora ya ex novia) ni por haber leído El Principito una tarde de otoño. Estoy aquí porque comprendí que el cementerio está lleno de soñadores. Yo no quiero acompañarles. Quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas. Ni tengo pensión de jubilación ni me preocupa que la hayan retrasado hasta los 67 años. Alguien dijo que no se vuela porque se tengan alas sino que las alas crecen porque se ha volado. Yo añadiría que HAY QUE VOLAR SIN IMPORTAR SI TIENES ALAS.

Lo de BICICLOWN es debido a que viajo en bici y a que soy payaso. Ofrezco espectáculos de clown, magia, malabares, acrobacia, de forma gratuita a favor de las personas más humildes.

He actuado en campos de refugiados, en prisiones, en hospitales... Aquí podeis ver los ESPECTÁCULOS que he ofrecido hasta ahora. Más de 50 para cerca de 20.000 personas. Lo hago gratis porque quiero. El 60% del dinero que preciso sale de mis ingresos, 20% me lo aportan patrocinadores, y el otro 20% lo voy encontrando por el camino. Como una persona, que no conozco, que se borró de Canal Plus para ingresarme mensualmente la cuota.


Gracias también a la gente que compra mis LIBROS y mis DOCUMENTALES puedo hacer mi sueño realidad.

mas imagenes en su web o en google 

https://www.google.es/search?q=biciclown&espv=210&es_sm=93&...

http://www.biciclown.com/

Comentario por Pedro Javier el enero 29, 2014 a las 8:01pm

Parece Un Loco Caminando Por La Nieve.

Pero Créeme, Te Impresionará Cuando Veas De Que Se Trata

Es posible que hayas nunca ha oído hablar de Simon Beck, pero a partir de hoy, no serás capaz olvidarte de él o de sus obras de arte invernales. Simon es un artista y es conocido por hacer arte increíblemente delicado y detallado en la nieve, sólo caminando después de una nevada. Camina literalmente millas en la nieve para crear estas piezas. Y cuál es la parte que más nos sorprende a todos? Puede pasar horas y horas creando un diseño, a pesar de que pueda ser borrado por una nevazón al día siguiente, pero eso a él no le importa.

Pero como se pueden hacer estas maravillas??

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/parece-un-loco-caminan...

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio