Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

TÉCNICA METAMÓRFICA

Información

TÉCNICA METAMÓRFICA

El masaje metamórfico es una terapia natural profunda que trabaja en los puntos reflejos de la columna vertebral en los pies, en las manos y en la cabeza, liberando bloqueos energeticos que se establecieron en nuestro periodo de concepcion, gestacion y nacimiento ya que  la mayoria de nuestros patrones y respuestas emocionales tanto fisicas como mentales se forman en ese periodo.

Lugar donde se realiza: VALENCIA (Sagunto)
Miembros: 12
Última actividad: 23 Jun 2015

LA IMPORTANCIA DE SER PADRES.-

En el antiguo paradigma se asegura que una vez los padres les transmiten los genes a su descendencia pasan a un segundo plano en las vidas de sus hijos, lo único que tienen que hacer es evitar abusar de sus hijos, alimentarlos y vestirlos y esperar a ver hasta dónde les lleva la programación genética. Este paradigma permite que los padres continúen con su vida tal y como era antes de tener hijos: pueden dejar a sus hijos sin problemas en las guarderías o en manos de niñeras. Es una idea de lo más atractiva para los padres ocupados o para los perezosos.
En el nuevo paradigma se confirma que los padres sí importan, y su influencia comienza antes de que los niños nazcan.
Los experimentos psicológicos y neurocientíficos han derrotado el mito de que los fetos no pueden recordar ni aprender, y por tanto, también la idea de que los padres son simples espectadores del desarrollo de sus hijos. Es sistema nervioso del feto y del bebé en desarrollo posee un amplio repertorio de capacidades sensoriales y de aprendizaje, y una especie de memoria que los neurocientíficos denominan "memoria implícita".
La verdad es que muchas de las creencias que albergamos sobre los bebés son falsas. No son seres sencillos, sino complejas criaturas sin edad con una asombrosa cantidad de pensamientos.

Estas complejas y diminutas criaturas tienen una vida prenatal en el útero que influye profundamente en la salud y el comportamiento que tendrán a lo largo de su vida.

Reconocer el papel que juega el entorno prenatal en el desarrollo de las enfermedades nos obliga a reconsiderar el determinismo genético.
Los estímulos del entorno regulan la actividad genética y por lo tanto los padres pueden mejorar el entorno prenatal. Y al hacerlo, actúan con sus hijos como ingenieros genéticos. (Dr. Bruce H. Lipton)

 

Es por esto que con esta  técnica metamórfica libera memorias negativas del periodo prenatal  a través de un sutil pero profundo masaje reflejo en los pies, las manos y la cabeza.

 

 

 

 

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

por que tengo miedo a las mujeres???

Iniciada por Marcus. Última respuesta de Marcus 23 Ago 2012. 2 Respuestas

me puede usted explicar señora Marga, si con la técnica metamórficapuedo resolver un probblema psicologico? tengo miedo a las mujeres. ucho miedo a formalizar una relación. Es posible que la técnica…Continuar

Etiquetas: mujeres

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de TÉCNICA METAMÓRFICA para añadir comentarios!

Comentario por Maga el mayo 23, 2013 a las 12:00am

La forma de entender la vida está condicionada por el sistema de creencias. Si este sistema se ha formado a una edad muy temprana, a través del contacto con las personas cercanas y a través de vivir una serie de acontecimientos concretos, me planteaba más preguntas:

  • ¿Es cada persona víctima de unos acontecimientos concretos o tampoco son una causalidad?
  • ¿Ha elegido cada persona, de alguna manera, pasar por una serie de experiencias concretas para evolucionar?
  • ¿Cómo se crea la realidad externa? ¿Quién la crea?

   Todo esto lo responde Eric Rolf con un simple enunciado: "Cada uno crea su propia experiencia de realidad a todos los niveles".

   Una parte nuestra, que llamamos alma, se está expresando continuamente. Cada uno puede ser consciente o inconsciente de esa expresión. Cuando es inconsciente, parece que viene de fuera de nosotros; entonces aparenta que La vida nos habla.

  Las cosas que ocurren por fuera, en lo que llamamos realidad física, son una manifestación o metáfora de nuestras condiciones interiores. Si vemos este proceso como algo externo a nosotros, podemos decir también que la vida nos habla continuamente a través de metáforas.

   La vida o el alma lleva a la persona a explorar una serie de circunstancias que le apoyan en su camino y que si no viven con plenitud pueden desencadenar, tiempo más tarde, en un problema físico concreto.

La técnica metamórfica nos ayuda a borrar esas memorias celulares destructivas, esas creencias insanas que vienen, inclusive desde el vientre de nuestra madre, y durante los primeros siete años de la infancia y que nos acompañaran durante toda nuestra vida si no las sanamos, produciendonos traumas, frustaciones, fobias, enfermedades físicas, etc.

Pondré un ejemplo muy claro, para que veamos cómo nosotros vivimos más desde nuestras creencias que nos formamos de pequeños , que vivir el momento presente.

   Imaginemos a tres personas que ven a un perro, un cachorro: la primera fue atacada, mordida y seriamente herida por un perro en su infancia; la segunda, a la misma edad, tenía perros y cachorros en casa y se pasaba las horas jugando con ellos, y la tercera, por la razón que fuere, jamás vio un perro ni nada que se le parezca. Aunque el último caso es difícil de imaginar, nos sirve para darnos cuenta que sólo la tercera persona tiene toda su atención puesta en el perro del presente, pues tanto la primera como la segunda reparten su atención entre el pasado y las distintas posibilidades futuras, sean éstas negativas o positivas.
Para muchos de nosotros el futuro no es algo realmente nuevo, más bien es el pasado arreglado o expandido, pero sigue siendo más del mismo pasado.

  Por eso es muy importante limpiar el pasado, y saber vivir el presente, sin ningún condicionamiento, para estar saludable ya que es un estado natural de la persona...

Esta técnica te puede proporcionar la sanación que tanto buscas...

También sanamos a nuestro niño interior...

Interesados en esta terapia llamar a mi teléfono 655855867

Mi blog de facebook es el https://www.facebook.com/pages/Terapias-de-Sanaci%C3%B3n/2884719812...

Si te gusta pincha en "me gusta", gracias

Maga  http://www.terapiasdesanacion.net/

Comentario por Maga el noviembre 21, 2012 a las 1:52am
Dentro de poco impartiremos un curso de masaje metemorfico. Me gustaria saber quien se apunta.
 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio