Última actividad

Pedro Javier ha publicado un vídeo

La primavera no lo sabía...

(Vídeo homenaje a Italia España ) Voz: Nuria Rubio https://www.instagram.com/nuriarubio.lz/ - La poesía nos salva Autora: Irene Vella Música: https://www.you...
21 Mar
Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
13 Dic 2019
Cielito ha actualizado su perfil
13 Dic 2019
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr 2019

Los Registros Akáshicos o Archivo Akáshico, almacenan toda la información acerca de las experiencias de nuestra alma en particular, así como la de todo ser vivo, abarcando sin limitaciones el plano tiempo/espacio.

El término Akáshico, proviene del sánscrito “akasha” o “akash” que se traduce como éter o quintaesencia y que nos conecta con este concepto místico acerca de que las experiencias son esenciales para el desarrollo del Universo y por ende, no se pierden en la memoria, ni en el tiempo y muy por el contrario, están a nuestra disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos. Esta disciplina permite a lectores debidamente formados de acuerdo a estándares de la Akashic Record Consultants International (ARCI), acceder a los Registros del consultante, mediante el apoyo y dirección de maestros espirituales, guías y seres queridos, así como el, de los propios guardianes de los Registros, y transmitir información relevante para la evolución del lector, todo ello conducido por las preguntas que el propio lector efectúa.

Dado que la información es dirigida por seres espirituales de alta vibración, ésta es entregada del modo que el consultante requiere para realizar el o los cambios en su vida necesarios para proseguir su evolución, por lo tanto un consultante no recibirá algo que no está preparado para recibir, así como recibirá aquello que sí está preparado en la forma justa que requiere.

Si bien este procedimiento aparece como un mero flujo de información, lo cierto es que implica una dinámica energética de grandes proporciones, con notables efectos sanadores y transformadores, tanto para el consultante como para el lector. La técnica de lectura de Registros Akáshicos, si bien es bastante simple, implica un constante y exhaustivo trabajo personal de autodescubrimiento y transformación, lo que la convierte en una poderosa herramienta de ascensión.

Los manuales que se entregan a los alumnos son hechos en imprenta, no usamos fotocopias y el registro queda reflejado en la sede de USA.

Ninguna formación adquirida por personas no cualificadas, será reconocida por la escuela. 

REGISTROS AKÁSHICOS  NIVEL I – ARCI

Los Archivos Akáshicos guardan toda la información de todo lo vivido por todas las chispas de Luz desde su ilusoria separación de la fuente hasta su “despertar” nuevamente en la Unidad. Están por fuera del espacio-tiempo, por lo que contienen todas las múltiples posibilidades cuánticas. Es en este inmenso caldo cuántico, donde podemos tomar contacto con la TOTALIDAD, en UNIDAD, sin juicio ni sistema de creencia que condicione nuestra mirada, permitiéndonos la transformación completa. La imagen que tenemos de nosotros mismos, de nuestro pasado, sumado a aquello que hemos aprehendido a lo largo de las vidas, y a nuestros mandatos, conforman un sistema de creencias.

A través de los Registros Akáshicos, podemos ir más allá de las limitaciones que nuestro sistema de creencia nos imprime, entrando en la vastedad de lo “imposible”. Trabajaremos con la Gracia, para poder liberarnos de nuestros pesares, entendiéndolos y amándolos, desde la incondicionalidad de la mirada del observador externo, que se ve a sí mismo como parte del GRAN TODO, trascendiendo las ilusiones de separación. Esta clase te enseña a abrir tus propios registros con el fin de acceder a tu interior y poder alinear tu Espíritu y tus cuerpos inferiores en armonía. Aprenderás lo más esencial de tu viaje álmico y cómo el sustentar tus esfuerzos a través de tus Registros Akáshicos puede mejorar tu vida.

Esta clase lleva dos días, y es muy recomendable realizar 30 días de práctica continuos para anclar la energía firmemente y trabajar con uno mismo a través de sus Registros antes de proseguir con el sagrado objetivo de trabajar con los Registros de otras personas.

En este taller de unas 10 horas de duración, se comienza por aprender a:

• Establecer comunicación con los Registros Akáshicos y entablar un diálogo interior con Ud. mismo.

• Recibir la profunda sabiduría de su Alma.

• Realizar preguntas que provienen desde lo profundo de su esencia.

• Obtener información de su conciencia.

• Registrar por escrito el nivel profundo de la información.

• Adquirir claridad y guía al fomentar su propio camino de desarrollo personal.  

REGISTROS AKÁSHICOS  NIVEL  II  -  ARCI

Requisito para el Nivel 2:  Haber hecho el 1er. nivel de ARCI de REGISTROS AKÁSHICOS

Esta clase te enseña cómo abrir los Registros de otras personas. Se manifiesta cómo el Espíritu, a través de los Registros, puede alinear, equilibrar y aliviar a otros. Aprendemos a trabajar desde un espacio de Amor y Compasión, que actúa como una gran bendición para ti y aquellos a los que sirves. Tu compromiso como lector es un reflejo de tu transformación espiritual y tu crecimiento. El dar consultas proporciona otro sendero para tu propia auto-exploración y te permite profundizar nuevos niveles de conciencia. Mantener el trabajo con tus propios Registros Akáshicos es vital para tu maduración como lector.

Profundice su crecimiento personal y enriquezca su experiencia a continuación de su Taller de Nivel 1.

Esta experiencia transformadora de vida le brinda la oportunidad de fortalecer sus capacidades para alcanzar los reinos interiores de los Registros Akáshicos.

Este taller de unas 10 horas de duración le permite:

•  Aprender y practicar abrir los Registros Akáshicos de otros.

•  Recibir validación de su propia información de los Registros Akáshicos.

•  Experimentar la sacralidad de los Registros Akáshicos de otras personas.

•  Profundizar su comunicación con los Registros Akáshicos.

•  Con amor puro incondicional, se conecta con los Registros Akáshicos de otra persona, trayendo los mensajes del Alma.  

REGISTROS AKÁSHICOS  NIVEL  III  -  ARCI

Durante siglos, la ilusión de dualidad que vivimos, inmersos en los condicionamientos de separación temporo-espaciales, se ha mantenido por diversas creencias, haciéndonos ver a Dios/Espíritu/La Fuente como alguien separado de nosotros, alguien a quien temer, y con características más humanas que divinas. Una de las más arraigadas y atormentadoras, está asociada a la trilogía de PECADO-CULPA-CASTIGO.

Exploraremos nuestras estructuras mentales, emocionales y físicas, provenientes de nuestra historia familiar y de los mandatos sociales, asociadas a aquellas partes nuestras que ocultamos, tememos o nos avergüenzan. La propuesta de trabajo de la escuela ARCI nos lleva a, perdonar y perdonaronos, reconciliándonos con aquellos que sentimos haber herido o que sentimos que nos han herido, y fundamentalmente con nuestras partes internas que representan, desarmando la ilusión de estar separados del TODO, para poder  transitar libremente nuestro Camino.

Esta clase se trata de TI. Descubre y expande los dones que has traído al mundo viviéndolos conscientemente de qué manera el Espíritu energiza tus habilidades, provenientes de tu Alma. Bucea dentro de ti para descubrir por qué te sientes y actúas de la manera que lo haces. Discierne acerca de tu verdadero núcleo y libera las respuestas programadas y mecánicas que ya no sirven a tu verdadera esencia, tus acciones, o la vida que deseas vivir. El Nivel 3 es una integración de los dos primeros niveles. En el Nivel 3 profundizamos en los Registros Akáshicos: Refinamos el arte de preguntar; examinamos el linaje genético/ancestral, y de qué manera está actuando en nuestra vida; exploramos las posibilidades de vidas pasadas que pueden influenciarnos en la actualidad; expandimos la creatividad para abrir la expresión de nuestra Alma.

                                   

REGISTROS AKÁSHICOS  NIVEL  IV  PROFESIONAL   -  ARCI

Este nivel es para los que quieran dedicarse profesionalmente. Se aprenden las formas más adecuada para que la lectura akáshica sea lo más terapéutica posible.

El Taller de Nivel 4 Profesional brinda una intensa experiencia para profundizar en el desarrollo de su Ser y en el llamado de su vocación así como también de su profesión. Venga, viva en la pureza de la completa Unidad con el Registro Akáshico.

Este taller fue recibido de los Maestros, Guías y Seres Queridos, siendo una herramienta fundamental para el encuentro con uno mismo en su Sagrada Tarea de Lector de Registros Akáshicos.

ARCI y sus maestros respetan profundamente el proceso individual de cada uno en su vínculo con sus Registros Akáshicos y sus Maestros, Guías y Seres Queridos, es por eso que los Maestros de ARCI no hacen ninguna iniciación, sino que permiten que se manifieste el proceso guiado por los Señores de los Registros Akáshicos sin interferir en el mismo.

Es uno de los Talleres considerados avanzados, por lo que tiene una duración mínima de 16 horas, y se sugiere darlo en por lo menos 3 días, para que la Energía de los Registros Akáshicos puedan afianzarse y los Maestros, Guías y Seres Queridos puedan trabajar durante la noche con los estudiantes.

Requisitos: Nivel I y II de la escuela ARCI y un mínimo de 30 lecturas hechas a otros.

………………………………………………

En cada uno de estos talleres se entrega un manual y un certificado oficiales de la Escuela ARCI Inc.  a quienes los cursen por  vez primera. Facilitadora Luisa Blanca, Maestra de Registros Akáshicos Certificado por ARCI.

luisablanca7@yahoo.es

http://www.registrosakashicosarci.com/maestra-luisa-blanca-p589 

http://atravesdelcamino.wordpress.com/2012/11/27/niveles-formativos...

 

Visitas: 381

© 2020   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio