Última actividad

Pedro Javier ha publicado un vídeo

La primavera no lo sabía...

(Vídeo homenaje a Italia España ) Voz: Nuria Rubio https://www.instagram.com/nuriarubio.lz/ - La poesía nos salva Autora: Irene Vella Música: https://www.you...
21 Mar
Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
13 Dic 2019
Cielito ha actualizado su perfil
13 Dic 2019
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr 2019

La apertura de nuestro archivo del alma nos conduce al conocimiento pasado y presente, y nuestras potencialidades

El término akáshico proviene del sánscrito akasha (sustancia energética de la que emana toda la vida), que significa éter. En el término físico se le considera una sustancia que por el momento se muestra intangible e imperceptible visualmente, pero a la que se le atribuye una composición de gran fuerza y presencia absoluta, una vibración entre la materia física y la energía pura.

Los antiguos cinco elementos de la fuerza de la naturaleza formaban las expresiones del Todo:

• Fuego: con sus características enfocadas hacia el espíritu.

• Agua: como la emocionalidad del alma.

• Aire: manifestación del universo mental.

• Tierra: símbolo de la tierra y de la materia.

Ellas podían llegar a manifestarse en diferentes estructuras, desde la más sutil hasta la más densa.

Y el quinto elemento (también llamado como quintaesencia) se le atribuyó al éter, situándolo en un grado superior a los anteriores por ser el encargado de impregnar a los elementales y a los vacíos entre las partículas subatómicas con sus propiedades conjuntivas, es decir que facilitaba la cómplice unión de todo lo manifestado. Les da la vida y los armoniza en cualquiera de sus posibilidades de combinación.

Este campo unificado de conciencia cósmica registra cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por el alma independiente. Y el proceso de apertura de nuestro Registro Akáshico nos lleva a concentrarnos con nuestro conocimiento pasado y presente, experiencias y expresiones del viaje álmico desde el inicio hasta el momento actual, como también el fluir cíclicamente conociendo las potencialidades futuras.

Habitualmente la respuesta recibida por el/la consultante va enfocada a realizar un proceso en el momento actual, en el ahora, que es cuando existe la posibilidad de hacer estos giros desde la propia conciencia, indagando aquellas otras conductas subyacentes que pueden llevar al origen de la situación concreta para realizar un proceso personal de trabajo con toda la información obtenida.

Todas las experiencias son esenciales para el desarrollo del universo, por ello no se pierden en la memoria, ni en el tiempo, ni en el espacio; están a nuestra disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos.

La apertura se realiza con una oración sagrada que contiene una vibración energética con la cual se adquiere un estado expandido de la conciencia, alineándose la energía de la persona con la brillante vibración superior de los registros, sintiéndose uno con la Fuente y con el Todo.

A partir de ello se puede conocer el origen de bloqueos, corazas caracteriales, miedos, creencias limitantes, elecciones, vínculos, rigidez de la estructura mental, relaciones personales disfuncionales reiterativas, traumas, somatizaciones diversas, etcétera, dirigiéndose hacia la esencia del Ser (el “conócete a ti mismo”).


      Luisa Blanca

http://atravesdelcamino.wordpress.com/

Visitas: 33

© 2020   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio