Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr



http://atravesdelcamino.wordpress.com/2014/01/11/de-que-tratan-las-... 

CHARLAS y CONFERENCIAS:

La charlas y conferencias están dirigidas a aquellas personas interesadas en la direccionalidad de su vida, en profundizar en su autoconocimiento y en saber hacia dónde se dirigen como observadoras de su existencia. Se define el significado de Registros Akáshicos desde varias miradas que finalmente confluyen.

Es una herramienta de sanación e información energética-espiritual; para comprender lo que fuimos, lo que somos y hasta dónde podemos llegar siguiendo el propósito de la esencia de nuestro verdadero Ser.

Atrayente aventura y heroica a la vez; despertando y asumiendo nuestro poder interno.

.

.

TALLER NIVEL – I

En este iniciático curso podemos contactar con nuestro Ser cada vez más profundamente a base de adquirir certezas y llevándolas a la práctica.

Es por ello que este taller consta de aproximadamente un 40% de teoría para poder llegar a entender qué vamos a experimentar; para hacerlo desde un lugar conocido y desde ahí, aventurarse a recordar la conexión con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos.

.

TALLER NIVEL – II

Después de haber estado integrando el bello proceso de poder conectar, sentir y recibir la energía del Akasha, cuando así lo sintamos; podemos ampliar nuestra propia capacidad de expansión y comprensión hacia otra/s persona/s.

Es un acto precioso y preciado en el que el otro nos otorga la complicidad y confianza necesaria para, en cierta forma, depositar la guía e información del camino de su alma en nuestras manos.

Acto que supone adoptar una verdadera y especial responsabilidad para con esta labor.

.

TALLER NIVEL – III

Con este taller se profundiza aún más en el conocimiento propio, como tal que puede dar validez y sentido a nuestro sendero; ya que están reflejadas las intenciones y situaciones que hicieron que hoy nos encontremos en el punto que estamos, en este presente, en el ahora.

Experimentando ‘lo que somos’ en esencia, a base de haber transitado la curiosidad de  ‘lo que no éramos’, por ejemplo   desde el ego.

Y desde este presente trataremos de reverenciar nuestras Vidas Pasadas, nuestros ancestros a través del Árbol Transgeneracional y nuestro potencial de vida basado en La Creatividad para nuestro más consciente camino.

.

*Para este taller se sugiere traer el propio árbol genealógico.

.

     TALLER NIVEL – IV 

Para un todavía más profundo conocimiento de nuestra manera de conectar con nuestras propias referencias, creencias, patrones de conducta, mapas mentales, emociones, cuerpo, etc…; que podrían estar ralentizando nuestro camino evolutivo del Alma. Así como afianzar y vivenciar aquellos valores que nos refuerzan y apoyan, los cuales ya tenemos integrados, o tal vez, están en el campo de las posibilidades esperando ser despertados, reconocidos.

Adentrándonos en nuestras percepciones y también en relación con el otro u otra, que podemos constatar cómo nos está haciendo de espejo.

Enseñanza y aprendizaje profundo para conectar con nuestro Ser Maestro, nuestro Yo Maestro.

 

———————————————

Es imprescindible comenzar siempre por Nivel-I, ya que supone el inicio de la apertura y conexión con los propios Registros Akáshicos.

Después de éste, el resto de cursos de la formación son independientes y se pueden realizar según así se sienta.

.

INFORMACIÓN:

luisablanca7@yahoo.es

649 74 53 52

Facebook->  https://www.facebook.com/ATravesDelCamino


Visitas: 29

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio