Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

REGISTROS AKÁSHICOS

Información

REGISTROS  AKÁSHICOS

 

La apertura de nuestro archivo del alma nos conduce al conocimiento pasado y presente, y nuestras potencialidades futuras.

Este campo unificado de conciencia cósmica registra cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por el alma independiente.

Todas las experiencias son esenciales para el desarrollo del universo, por ello no se pierden en la memoria, ni en el tiempo, ni en el espacio; están a nuestra disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos.

Página Web: http://atravesdelcamino.wordpress.com/
Lugar donde se realiza: Valencia
Miembros: 20
Última actividad: 1 Jul 2014

Maestra certificada de Registros Akáshicos

•Amo trabajar con los Registros Akáshicos porque:

- Cuando me hablaron por primera vez de los Registros Akáshicos sentí una curiosidad magnética ante algo que desconocía, que me hizo querer saber más y movilizarme hacia ellos. Fui envuelta en su energía de amor, paz y de toma de conciencia de que se trataba de una herramienta muy valiosa y poderosa. Comencé a sentirme más responsable de mi propia vida, mis sentimientos, de mis decisiones, acciones y omisiones.   Los amo por su profundidad, por cómo envuelven cada detalle que puede ser en apariencia insignificante, dotándolo de aquello que es susceptible de ser rescatado por nosotr@s .  Por cómo en el trabajo realizado con otro ser humano, existe una comunicación que va más allá de la sensorial, que conecta con el Amor, sin juicios, en total resonancia y empatía.  Y continúan sorprendiéndome,  con los Registros Akáshicos siento que no he perdido la capacidad de la grata sorpresa, sino todo lo contrario, cada vez va a más.

• ¿Cuál es mi experiencia más importante en el trabajo con los Registros Akáshicos a la fecha?

- Son y han sido muchos los momentos recordables con gratitud: las actitudes, las superaciones, los comienzos, las certezas,  la evolución, las lecturas, los talleres,..etc.  Pero destacaría una experiencia significativa sobre las demás, y es el descubrimiento de la capacidad de creatividad consciente.  Cuando me abrí mis Registros las primeras veces, sentí una gran expansión de movimientos  de energías en los primeros chakras que me duraron una semana (llegué incluso a pensar que me estaba pasando “algo”….).  Y realmente sí que me estaba ocurriendo, porque se trata de movilizar el bloqueo de la conexión a tierra, los de asumir responsabilidades  por mi misma sin derivarlas en nadie y los centros energéticos de la creación.    A partir de ahí tuve mucha más seguridad en mí, me decidí a crear el blog con microrrelatos  que surgen a través de la conexión con los Registros , del que hago reseña en esta página, en  cual expreso abiertamente exponiendo aquello que sé, pienso y  siento, de una manera libre, creativa y artística. • ¿Qué cualidades únicas aporto al trabajo con los Registros Akáshicos?

- La cualidad única que aporto al trabajo con los Registros Akáshicos es el bagaje experiencial que he llevado en su conjunto en esta vida. Del cual he tratado siempre de tomar conciencia, analizar e integrar en mí. Mi gusto por las cuestiones filosóficas, por aprender, por obtener conocimientos,  y mi motivación de comunicarlo…. la palabra de la cualidad sería: la de comunicadora.  A través de ello y de los Registros, presiento que el buen trabajo en mí sería el tratar de servir como puente-guía para aquellas personas que estén dispuestas desde su voluntad a iniciar la aventura-travesía de  cruzar hacia la otra parte del río.

http://www.registrosakashicosarci.com/maestra-luisa-blanca-p589 

http://atravesdelcamino.wordpress.com/

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

Alumn@s en prácticas de "La Escuela" se ofrecen para hacer lecturas de Registros Akáshicos

Iniciada por Luisa 7 Feb 2014. 0 Respuestas

  Alumn@s  en prácticas de "La Escuela"  (a la cual pertenezco) se ofrecen para hacer lecturas de Registros Akáshicos de forma gratuita.   La información más detallada la puedes encontrar en este enlace:…Continuar

EL CAMINO ES....

Iniciada por Luisa 4 Dic 2012. 0 Respuestas

*…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de REGISTROS AKÁSHICOS para añadir comentarios!

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio