Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Es más fácil quedarse quieto que moverse o incluso no parar de moverse sin ir a ningún sitio, nada más que ocupado todo el tiempo, corriendo a todos los sitios con la sensación de estar ocupado, pero que en realidad uno no para de dar vueltas sobre sí mismo.

Ocurre lo mismo ante una situación de peligro, o te puedes quedar inmóvil de la sensación que ha producido o te puede dar por salir corriendo sin saber a dónde vas, incluso hasta podrías ir en dirección a un peligro mayor y no eres consciente porque no has determinado en el inicio hacia donde te diriges.

Por lo que en la vida diaria está bien que en alguna ocasión te mantengas quieto al igual que en otras te muevas, en ambos casos observa hacia donde te mueves y para qué estar en ese lugar y en qué situación estar, desde la observación, desde la calma, desde la confianza y desde la creación del siguiente movimiento, y así al moverte hacia donde realmente quieres ir y todo te será dado, ya que los pasos que estás recorriendo son sobre la base de la creación que hiciste en la espera.

Aprovecha estos silencios, esperas, quietud, para conocerte más a ti mismo, para escuchar a tu mente, esas conversaciones internas y ver las que son creadoras y cuales son destructoras, y así alimentar las creadoras y cancelar las destructoras.

Crea en tu vida aquello en lo que creas.

Visitas: 30

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio