Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

                   ¿VIDAS PASADAS O PASAS DE LA VIDA?

Cada vez se oyen más casos de gente que ha “recordado” una vida pasada, o le han dicho lo que fue en una vida pasada y eso provoca que su vida actual tenga algún sentido, algunas de sus dolencias, algunos de sus impedimentos para ser feliz, algunas de sus desgracias, parecen que desaparecen así

                Casi siempre estos casos de vidas pasadas han sido en el caso de los varones, caballeros de la mesa redonda, gladiadores, indios y en el caso de las mujeres, brujas quemadas en la hoguera, doncellas maltratadas, princesas.

                Resulta curioso entonces que nadie haya sido un herrero o un porteador de piedras de las pirámides, o un sastre, un basurero, un fontanero de hace 80 años ( ya que si la persona a la que se le está contando la vida pasada, tiene ahora 20, 30 o 50 años, bien puede ser ese fontanero que murió hace 80 años)

                ¡¡Ahhh clarooo!! Pero estos otros oficios o vidas carecen de glamour y fantasiosidad.O puede ser también que sea que solo los otros oficios/vidas son los que han generado karma y son los que van a limpiarse con terapias, incluso puede que las personas que solo han sido esos oficios, no han accedido al camino espiritual.

                Por lo que si ahora eres fontanero, barrendero u oficios de estos sin glamour, yo de ti no me preocuparía mucho ahora de tus actos según esto, porque por lo visto generan poco karma o ninguno.

                Y siendo que ahora guerreros existen en pocos sitios, indios tampoco hay ya, las princesas carecen de trenzas largas que lanzar por las almenas del castillo a sus amados ¿que se le dirá en las regresiones, hipnosis o cualquier otra terapia a la gente que querrá saber de sus  vidas pasadas?  ¿Quizás futbolistas o famosos del corazón? Parece que es de lo que más glamour tiene ahora, porque informático, operador de telefonía móvil o parado, creo que esos…

                Y si es cierto que existen las vidas pasadas ( creo en ellas pero en las de todo tipo) y que hay personas sensibles, con dones, que pueden percibir con facilidad estas vidas, estarás conmigo en que deberían coincidir varias de esas personas en recordar algunas de tus vidas pasadas, si estas te viesen por separado, deberían ver esa misma vida con una gran similitud de detalles y detalles sobre todo poco genéricos, evitando los del tipo, comido por los leones en el caso de los gladiadores, muerto a espada si eras lancelot o que dama en la hoguera si eras bruja.

                ¿Entonces? ¿Que está ocurriendo con este “recordar” de vidas pasadas? ¿Será acaso que la gente pasa de sus vidas, de vivirlas con alegría y necesitan ser llenadas éstas con historias fantasiosas que lo animen a salir del túnel donde están? Si es así, si esto hace de catalizador para que puedan comprender donde están y puedan salir de ahí y sus vidas tengan sentidooo, BENDITAS sean las vidas pasadas. Démosle entonces una o más vidas pasadas a cada una de las personas que vienen a una sesión, como si se tratase de una pastilla milagrosa, sin efectos secundarios. ¿Porque no los tienen, verdad? ¿O sí?

                ¿Y por qué le viene entonces ésta información, éstas visualizaciones  a los terapeutas en las sesiones? Obrando de buena fe y tratando de ayudar, para nada quieren inventarse nada y soltar este tipo de vivencias (confiando en su profesionalidad y su dedicación a los demás) por lo que quizás sea que la energía de sanación que requiere esa persona tenga que ser a través de esas palabras, de esas “vivencias” y tenga que oír esas “vidas” y  sean ellas las que lo sanen.

Visitas: 47

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio