Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Cuando trates de hacer algo diferente en tu vida, observa quién te lo impide, o el qué te lo impide y compáralo con otras situaciones de tu vida en la que has decidido hacer cambios, en las que querías dejar atrás pasado (personas, familiares, negocios, actitudes, vicios...) y te has encontrado con este tipo de trabas que te dificultan el cambio, o incluso que llegan a conseguir que desistas de llevar a cabo tus cambios, tus decisiones, tus sueños... porque ante esas dificultades te vienes abajo, o interpretas que son señales para que no lo hagas.

Esa interpretación viene de tu mente, de tu ego, de tu yo destructor, de tus patrones de resignación de involución que quieren que te mantengas como estás, pese a que dicha manera de vivir no sea la más idónea para ti.

Pero has venido a eso, a vencer esas energías destructoras o no constructoras de tu propia realidad, ya que estas son las que quieren impedirte evolucionar, o las verdaderas maestras que quieren que aprendas a hacerte fuerte ante estos tipos de adversidades para que así muestres lo convencido que estás de querer cambiar y que no se trata de un capricho, como el niño que quiere un juguete y cuando lo tiene se cansa de jugar con él.

Muestrale al Universo lo decidido y comprometido que estás con el cambio y Él se pondrá de tu lado para enviarte toda la energía creadora y así lograr fácilmente el cambio que quieres en tu vida.

Por lo que aquello que te entretenía, desviaba de tu camino se evaporará, debes de estar preparado para ello, para entenderlo como positivo y no como negativo o contradictorio, porque personas que entendías como amigas, familiares, amores... podrían cambiar hacia tí actitudes y eso te podría hacer replantearte el cambio, cuando en realidad detectar esos cambios es ver que vas por el camino correcto de incorporar ese cambio a la vida.

Asi que camina hacia tu cambio, con convicción, seguridad y visión.

Visitas: 34

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio