Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

                                              QUERIENDO CAMBIAR AL OTRO.

Nos pasamos la vida fijándonos en los demás, observando lo que hacen bien y lo que hacen mal, sobre todo lo que hacen mal (según nuestro criterio, o mejor dicho según los patrones e implantes que hemos heredado como verdades universales)

Cuando lo más lógico sería dedicar ese tiempo a observarnos a nosotros mismos y realizar los cambios que nos hagan avanzar hacia la felicidad plena y desde la felicidad. Ya que se puede y se debe cambiar desde la facilidad, desde el amor, sin sufrir, sin esfuerzo, entendiendo éste como algo que provoca dolor, humillación o cualquier otra carga no acorde con la esencia del ser humano.

Si todos nos dedicásemos a cambiar en nosotros mismos lo que queremos cambiar, nadie tendríamos que preocuparnos del otro y por lo tanto nadie sufriríamos por el otro, porque no cambia, porque no hace caso, por las cosas que le ocurren( que las achacamos a que le pasan porque no nos ha hecho caso a nosotros)porque si nos hiciese caso no le pasarían, casi solo nos falta sentenciarle con frases como: “ Eso te pasa por no escucharme” o el “ Te lo dije” “ Te lo advertí” o ya el “No te está mal, por no hacerme caso” o “Es que siempre vas a tu bola, luego te pasa lo que te pasa, así que ahora no te quejes”.

Ni tampoco tendremos que preocuparnos por todo lo que su actitud y acciones mueven, generan en nuestra vida, ya que estaríamos en la misma vibración de amor, de respeto, de comprensión, de sinceridad, de evolución.

Observemos cuando vemos que alguien no nos hace caso en los cambios que le sugerimos, o que en algunos casos le obligamos a hacer. Si es que alguien está haciendo con nosotros lo mismo y lo estamos obviando, haciendo oídos sordos a esos mismos consejos y lo que estamos haciendo entonces es pasar eso mismo que venía a nosotros a la otra persona, sin que nada de esos cambios que venían propuestos para nosotros se queden en nosotros y produzcan sus resultados, sino que hacemos que pasen de largo para que no nos cambien a nosotros.

De ahí que sentimos la necesidad de provocar cambios en otra persona. ¿Quizás nos hemos sentido atascados nosotros cuando nos daban esos consejos de cambio? ¿Quizás pensábamos que estábamos bien así y al proponernos cambios en nosotros, nos hemos desestabilizado?

Si es así, otra persona no tiene porque sufrir lo que nos ha removido a nosotros.

Por lo tanto, cojamos nuestra responsabilidad y cambiemos en nosotros mismos y que esos cambios sean el espejo donde otros puedan mirarse si quieren verse y si no quieren, son libres de hacer con su vida lo que quieran.

Quizás no sea su momento ahora, eso sí, ten confianza en la otra persona que lo conseguirá más adelante, pues la menta de todo ser humano es la misma, la plena felicidad, por lo tanto todos deseamos lo mismo. Y al igual que en una maratón todos no pueden llegar a la meta a la vez, cada uno acaba llegando a su ritmo.

Recordando una frase que dijo Gandhi: SE EL CAMBIO QUE QUIERES TU PARA EL MUNDO.

Visitas: 58

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio