Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

                                                     ¿QUÉ  ESCOJO?

Los más pragmáticos dirían que es la persona que anda con dificultad o que tiene una minusvalía en una de las piernas, pie…, así de bromista viene la cosa…

En este caso nos referimos al verbo escoger, ante la situación de que se te proponen dos cosas a vivir en el mismo instante, por lo que te entra la duda si aceptar la nueva propuesta, o cumplir con la palabra que habías dado a la otra persona/s  o incluso que te habías dado a ti mismo de ir a ese lugar, evento… o también  simplemente que habías decidido quedarte sin hacer lo que se denomina nada, que a veces es mucho, ya que es estar para ti, desconectar, descansar, reconectarte, meditar…

Hay hábiles para esto, que dicen: ¿Por qué tener que elegir pudiéndolo tener todo? Y hacen que coincidan ambas situaciones, por ejemplo si se trata de que habías quedado con una persona y la nueva propuesta es con otra persona, es hacer que ambas personas se conozcan, porque igual el plan divino es ese y a todos se os había pasado por alto. Recuerda que al Gran Espíritu NO se le pasa ni unaaaa, otra cosa es que tú estés atento o no, pero a EL no se le pasa ni una.

También puede ser que si le propones a esa persona que te acompañe a ese evento que te han invitado después, seguramente le guste, aunque de momento le parezca raro, o apenas muestre ilusión, verás como cuando vaya está de lo más a gusto, porque a lo mejor, simplemente tú eras el nexo de unión (el puente) para que esa persona conociese esa actividad u otras personas, ahí ya deja que las caUsalidades sucedan, tu mantente al margen.

Otra manera de decidir, es ver de las dos situaciones es única y cual es más fácil que se pueda repetir, es decir, que si se trata de ir a una meditación el 7 del 7 del 7, 2014 suman 7, pues como que es única esta fecha, está claro que todo es único, porque a lo mejor a esa persona con la que habías quedado tampoco la vuelves a ver nunca, pero si hablásemos de probabilidades matemáticas es más probable en situación normal que a esa persona al otro día o a la semana que viene la puedas volver a ver.

Una de las cuestiones que debe de prevalecer, es el sentimiento que tienes ante cualquiera de las dos propuestas, es decir, si sientes con mucha más fuerza la segunda propuesta elije esa,  para nada debes de ir forzado a un sitio, eso sí, hay veces que aunque sabes que tienes que ir a un sitio, él para que lo desconoces, pero hay una fuerza interior, que dice que tienes que ir allí, sin expectativas, pero que tienes que ir, ni lo dudes, estás siendo guiado, es el lugar donde debes de estar. Ya que a veces las ansias, expectativas o ilusiones por ir a un sitio, son eso, ilusiones, que hacen que vayas, pero que realmente podías haber dejado de ir porque apenas iba a suceder nada extraordinario.

También si estas bastante indeciso, puedes utilizar métodos de testeo como la radiestesia (varillas, péndulo…) ello si te mantienes en neutro, recuérdalo,  te ayudará a decidir.

Tienes otra opción, que es elevar la pregunta al universo y que él te mande la respuesta clara y concisa. Por ejemplo: Si tengo que ir a la India que se produzca ahora un sonido poco habitual. O que esté la respuesta en la hoja del libro que voy a abrir por intuición. Puedes incluso decirle por ejemplo: Si tengo que hacer el viaje a la India que todo me sea fácil, y si no lo tengo que hacer que todo sean impedimentos, y ahí ya verás lo que sucede.

Si te entrar remordimientos del tipo: ¿cómo voy a anular ahora la cita con mi amiga/ madre…? Se enfadará, eso es de tener poca educación,  ¿como la voy a dejar plantada?  Es que ya he quedado…,  o incluso, es que ya he pagado una señal del taller, ¿cómo voy a perderlo ahora?  O  ¿cómo voy a ir a esto con lo que cuesta?  O ¿cómo voy a ir si mañana tengo que levantarme pronto/ trabajar…?

Deja al margen todo este ruido mental, apaga la emisora de radio-mente, obvia todo eso,  como ves apenas te está ayudando a decidir, sino que poniéndote impedimentos, miedos, culpas, responsabilidades…  así nunca escogerías lo que es mejor para tu SER, porque EL se mantiene al margen de patrones, rutinas, cosas que parecen imposibles, implantes y cualquier otro freno que la mente es capaz de proponerte, ya que para tu ser los impedimientos son ilusorios, ni se los contempla.

  ASI QUE DEJA DE PONERSELOS DELANTE, Y ASÍ CONSEGUIRAS CONECTARTE A ÉL.

 

Visitas: 35

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio