Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

¿Por qué sigue existiendo egos, criticas, juicios y envidias entre las personas que han hecho de su vida el camino espiritual?

Sería ilógico y absurdo negar que ésto no existe como que es muy normal, o muy común, pero si es cierto que es fácil de ver e incluso parece que está siendo más habitual de lo que era, ¿Cómo es posible con tanta trayectoria de las personas? Quizás sea que tanto taller, sesiones, retiros, formaciones, no estén siendo tan efectivos como parecen. Incluso puede parecer que hasta algunos de ellos sean hasta contraproducentes.

Deberíamos entonces, replantearnos cuales deberían de ser las herramientas para caminar por este mundo espiritual sin contaminarlo, sin llenarlo de patrones de la matrix, sin implantes y protocolos de aquella manera de vivir de la que algunos hemos querido dejar atrás, porque otro mundo es posible.

Si queremos dejar atrás todo esto, debemos de hacerlo desde el amor, desde el respeto al prójimo, si tanto hincapié se hace de esto en talleres y formaciones, debemos aplicarlo primero a nosotros por lo que no deberían aparecer estos tipos de actitudes mencionadas en la pregunta inicial.

Tenemos un compromiso con nosotros mismos y con los demás, llevar el cambio adelante y tenemos que hacerlo, porque somos capaces y sobre todo porque es lo que queremos.

Así que no permitas que viejas sombras del pasado se acerquen a tu presente, ante una situación de estas, vive el presente y recuerda el compromiso con tu corazón y con la madre tierra. Confía en el otro, háblale desde tu interior, todos somos uno, trata de comprenderle y que él te comprenda a ti, que si algo no ha salido como se esperaba no ha sido con premeditación, sino que se ha tratado de hacer de la mejor manera posible. Impide que cuestiones económicas te hagan perder tu centro, hay muchas cosas más importantes que el dinero, como mantener una amistad, como seguir confiando en el otro, como respetarnos, como vivir feliz, como cumplir tu compromiso de amor incondicional, como lograr el cambio que quieres.

Así que te propongo que revises tus últimas actuaciones con los demás y si te reconoces en alguna que has actuado fuera de lo que propagas y quieres para este mundo, te sientes con esas personas y vuelvas a empezar.

Y si impartes algún taller o formación, observes como puedes darles un aire fresco y transmitir todo ello desde el amor, haciendo que patrones viejos queden eliminados de todas las personas que a ellos acuden para que así éstas tengan sentido. Y si eres de los que asisten a ellos, pide, sugiere, que así sean y que todo fluya desde ese orden mundial que es el amor y si en algún caso observas lo contrario media para que todo vuelva a su cauce y no se propague ese tipo de energía.

Con acciones como estas, estarás haciendo por el mundo y por ti más de lo que te puedes imaginar. Esto sí que es cambiar el mundo hacia donde tú quieres

¿NOS VEMOS ALLÍ?

Visitas: 30

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio