Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Sí cuando vamos a hacer algo dudamos, suele no conseguirse aquello que de un principio parece que queríamos mucho, porque hemos dudado, nos han entrado miedos y se ha quedado como último pensamiento el de que NO lo vas a conseguir, por lo que le has dado más fuerza a esa opción negativa que a la positiva.

Por lo que si te reconoces en situaciones así, antes de cerrar esos pensamientos, anula las dudas que has creado, las dudas en las que te has subido, cancélalas tres veces y posteriormente entra en la creación de lo que quieres obtener viviéndolo como hecho, como ya realizado y así se manifestará en breve.

¿Y si la duda es creadora? ¿Cómo usarla entonces a nuestro favor?

Si como decíamos antes, al dudar se produce la NO creación de lo que deseábamos, pero la SÍ creación de aquello que hemos dudado, entonces quiere decir que la duda es creadora y con ella has creado ¿algo que en realidad no querías? Sí, pero lo has creado, por lo tanto podemos decir que la duda es creadora.

Si usamos la energía creadora de la duda a nuestro favor, podremos crear con ella lo que realmente queremos crear en nuestras vidas y no llenar esta de cosas que no queremos.

¿Y cómo se hace esto? Dudando crees que sí vas a conseguir lo que quieres, focalizando la duda hacia ahí. Pongamos un ejemplo.

Si alguien quiere aparcar en una zona compleja, en vez de dudar creyendo que no encontrará aparcamiento porque la zona suele estar saturada de coches, lo que hará será dudar diciendo: “Esta vez si que voy a aparcar, esta vez dudo que esté todo ocupado, esta vez dudo que tenga que estar dando vueltas y vueltas con el coche, esta vez dudo de que me pase como otras veces cuando venía a esta zona a aparcar, y me iba sin poder hacerlo”

Por lo tanto, con esta duda creadora, nos estamos focalizando en que aquello que queremos y así lo atraemos a nuestras vidas y lo logramos.

Visitas: 17

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio