Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Muchas veces al querer realizar cualquier cosa, pensamos…

Quiero hacerlo así o asá, piensas si sale o no sale, si puede fallar, y si falla, pues lo haces de esta otra manera.

Por lo que lo más lógico será que falle, porque si te observas estás creyendo en la segunda opción antes que en la primera, sobre todo, estás proyectando que la primera opción no salga, ya que te estás diciendo a ti mismo, quizá sin saberlo, no se puede, falla, no sale.

Y te dices, no es que no crea en el plan A, solo es por si acaso para tenerlo todo más seguro. Hay que ser precavido en la vida…. Entonces…. También tendrías un plan C??? Porque a lo mejor el plan B también falla y entonces, qué haces??? Y si falla el plan C, tenemos un plan D y así acabamos todas las letras del abecedario o qué???

Por lo tanto si lo que quieres de verdad es el plan A y quieres que se cumpla debes creer firmemente en él. Y así procurarás y harás todo lo posible para que tu vida sea como tú quieres que sea.

Y si sientes que no podría ocurrir, observa qué es lo que te hace dudar, qué es lo que crees que puede fallar y dar al traste esa opción A y deshaz todo aquello que pueda originar ese caos.

Mira, comprueba que no sean patrones antiguos, si son sentimientos arraigados ( casi siempre sin sentido ) mira por si con la palabra estás creando algo diferente, obsérvate si tus sentimientos son verdaderos respecto a verte ya con el plan resuelto y no te están mintiendo, es decir, mira cómo te sientes viviendo que ha sucedido ese plan A tal como habías previsto.

Recuerda que la vida puede ser tal y como tú quieras, eres Creador, sois dioses, es más, lo habíais olvidado.

Así que genera tu realidad tal y como la quieres, sin tener en cuenta las realidades exteriores condicionantes, limitantes, sí, que impiden que creas en tu creer, que te hacen dudar de creer que puedes crear lo que creas. El que Cree en su vida, la felicidad es en su vida.

 

Visitas: 29

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio