Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Se habla mucho de si el destino está escrito o no, de si podemos hacer algo por cambiarlo o nos tenemos que resignar a vivir la vida tal y como viene.

¿Y si te dijese que tu destino está escrito, pero no paras de empeñarte en evitarlo?

Que día tras día te desvías de tu meta, de tus sueños, de tu misión o misiones de vida, te vas entreteniendo en temas banales, otros te entretienen con sus problemas, con su amor hacia ti, que en muchos casos no es más que una manera de que ellos no están solos, ya que le temen a la soledad, o también de así tener una persona cerca que les solucione su vida o a quien culpar de ella.

Día tras día se te ofrecen decisiones a tomar, una de ellas hacia tu destino y otras hacia el lado contrario, en cuanto tomas una hacia el lado contrario, aunque te vas desviando de tu objetivo, se te volverán a presentar situaciones a decidir, donde podrás volver a la senda del destino, e incluso otras que te alejarán mucho más. Aquí es donde tienes que estar atent@, ya que cuantas más veces elijas los caminos que te desvían de tu destino, menos veces se te presentarán las opciones de volver a la senda del destino.

Ante tantos desvíos de senda, el último recurso que le suele quedar a nuestro ser de vivir el destino de misión de vida, es el del rescate.

El rescate se trata de llegar a vivir una situación límite, enfermedad, deudas, separaciones, pérdidas de empleo, etc. en las que si observamos la situación y nos hacemos fuertes volveremos al camino del que partimos, ese es el rescate. Recuperarnos de un plumazo del camino que nos estábamos desviando y así volver a la senda.

Es a través de ésta extrema experiencia de rescate cuando volvemos a amar a todos los seres, cuando queremos evolucionar, cuando recuperamos la Fe, cuando oramos, cuando ayudamos al prójimo.

Visitas: 42

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio