Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Se usa mucho la palabra dormidos, bien podría decirse también cansados de vivir así, o con ganas de vivir de otra manera. Quizás estas dos últimas ya requieren un poco de conciencia en cuanto a saber/reconocer que quieres cambiar la manera actual en la que vives, y en mayor grado seria creer que no hay que esperar a que esos cambios vengan desde fuera (por los gobernantes, por la familia, por tu jefe, por tu pareja,..) sino por ti mismo.

Entonces si algo de nuestra vida no nos gusta, cambiémoslo, pongámonos manos a la obra en ello, nuestra felicidad está en juego, nuestra salud está en juego, nuestra vida está en juego. ¿Entonces a qué esperamos?

Revisa todo aquello que quieres cambiar de tu vida. Haz una lista.

Y ahora con la visión del águila (mira la lista desde fuera, como si fuese la de otra persona, como si la vieses desde arriba y no desde adentro)

Así al perder la involucración a la hora de tener que tomar decisiones te ayudará a confeccionar otra lista con alternativas a esos cambios, creando tu vida tal y como quieres.

Se consciente de lo que ves en la tele, internet, la música que oyes o si lees algún periódico e incluso los libros o revistas, dependiendo de su calidad y también de la cantidad pueden influir notablemente en tu estado de adormilamiento, o digamos en inducirte miedos, indecisiones, dudas y hasta pánico, desconfianza en ti y baja autoestima, desesperación, desánimo… y muchas cosas que harían que te quedes donde estás cuando la felicidad plena te está esperando.

Observa también tu alimentación, lo que bebes y las tiendas o supermercados donde lo compras, la ropa que usas, las cremas, el tipo de ocio que practicas, las películas que ves, las personas con quien te relacionas, el tipo de trabajo que desempeñas, en qué dedicas tu tiempo libre e incluso quién te lo roba.

Se consciente también de los productos químicos que usas en tu vida o de las automedicaciones, del tiempo o dependencia que tienes al móvil o al ordenador, si éstos te dominan o los dominas tú.

De lo que la naturaleza y los animales representan en tu vida.

Con toda esta introspección seguro que dejas de estar dormido y ya nada será como antes. Tu vida será plena felicidad.

¿Entonces a que esperamos? ¿Por qué no lo hacemos?

Nos escudamos muchas veces en que es una tarea difícil, en que estamos en ello, en que cada uno lleva su ritmo, en que si no es ahora no tiene que ser,(esta es de las excusas más graciosas que se han sacado del mundo espiritual por interpretar que hay cosas que sucederán a su debido tiempo), y así podemos ir enumerando muchas más frases que nos decimos para auto convencernos, cuando lo que debemos hacer es asumir nuestra responsabilidad en el cambio e involucrarnos el 101% en él.

¿Cómo? Querer es Poder. Poder es Querer. ¿Quieres realmente? Entonces Puedes.

Visitas: 31

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio