Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Tienes 2 opciones, fácil y difacil lo está siendo cuando aún no te lo creas.

Existe la costumbre de responder que algo es difícil en cuanto te proponen un cambio en tu vida y que encima tú desearías alcanzar. O cuando quieres alcanzar tu sueño y tú mismo te respondes que es difícil. ¿Cómo definirías difícil? ¿Algo que cuesta lograr tiempo? Pero no imposible, por lo que si partimos de que no es imposible, entonces lo puedes lograr.

Muchas veces se cree que si algo no lo resolvemos ya, entonces porque tardemos unos días más o nos suponga una dedicación mayor ya lo denominamos difícil, sin término medio entre fácil o difícil.  Si se hace ya es fácil y sino difícil ¿así de drástico eres contigo mismo y con tus metas?

Además ¿Cómo puedes saber lo que te va a costar algo de conseguir, cuando casi nunca has caminado hacia allí? Si es una meta, un sueño el que quieres lograr y nunca te has adentrado en él para lograrlo, ¿Cómo vas a  saber lo que te costará conseguirlo? ¡Si solo por el hecho de decirte tú mismo (o por creerte lo de otras personas) que es difícil ni lo has intentado!

Resulta que además cuando te pones a lograr algo, cuantos más pasos das para ello más fácil empieza a resultar, pues partes con la experiencia de los pasos anteriores ya que no partes en cada paso desde cero, sino que llevas contigo todo el bagaje, toda la experiencia como equipaje para así ir resolviendo con facilidad aquello que desde el punto cero es posible que lo denominases como difícil y desde este peldaño del camino ya lo ves como fácil, por el simple hecho de ir transitando el camino hacia tu sueño para llegar un momento a ser su dueño.

Deja de valorar antes lo difícil que puede suponerte algo y pregúntate simplemente si lo quieres o no lo quieres con la respuesta sincera verás quien se pone las trabas para no conseguirlo o descartarlo directamente, o incluso el darte cuenta que realmente lo quieres lograr esa será la fuerza que venza cualquier atisbo de duda de dificultad y la que te hará recordar que el que algo quiere lo logra.

Difícil es aquello que  te impides lograr.

Así que a partir de ahora en vez de díficil, di fácil,¿ves ahora que casi tienen las mismas letras? es solo cuestión de un pequeño cambio, curiosamente la letra A, que es como comienza la palabra Actitud, por lo que podríamos decir que creer que algo es difícil o fácil es cuestión de tu Actitud.

Visitas: 34

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio