Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

                                              EL SENTIMIENTO

El sentimiento se expresa en el SER a través del cuerpo por estímulos que solo en la presencia son perceptibles, por ello es importante mantener siempre ese estado para saber en todo momento lo que hacer en el día a día, ya que las decisiones serán tomadas desde el SER y no desde la mente.

En el momento no se está en presente la mente mete un mecanismo de respuesta a la toma de decisiones, éste mecanismo va camuflado en forma de sentimiento para hacernos creer que estamos tomando la decisión correcta y cuando el resultado de la decisión no sea satisfactorio entonces tendremos un sentimiento de culpa y de duda ya que dejaremos de confiar en nuestros sentimientos porque nos parece que no han sido fiables, cuando en realidad esa decisión no ha sido tomada desde el sentimiento, sino desde la confusa mente para hacernos perder nuestra seguridad y confianza en nosotros mismos, pasando así a seguir dominando la mente nuestras decisiones.

Mientras que si nos damos cuenta de que no estábamos en presencia cuando ha llegado la respuesta a la decisión a tomar, entonces nos pondremos en presente. ¿Que como? Cada uno a su manera, no hay reglas, ni protocolos para llegar al Estado, relájate y entra en silencio, eleva la pregunta a lo más alto de tu SER y espera, confía en recibir la respuesta, ésta puede ser a través de una voz o también que algún objeto o algo haga un ruido/sonido en ese momento. Esa será la confirmación de que lo tienes que hacer. También puede venir la respuesta en una canción que suene en ese momento o en el texto de algún papel o anuncio que te encuentres al abrir los ojos. 

Una advertencia de la palabra SENTI MIENTO, observala bien, por un lado está SENTI y por el otro lado está MIENTO., ¿será ésta del verbo MENTIR?

Visitas: 28

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio