Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

¿De verdad crees que has venido a la Tierra a trabajar y vivir la vida sin realizar tus sueños y vivirla de pasada?

Nos han hecho creer que hay que trabajar de sol a sol para ganarse la vida, y mientras no te queda tiempo para tus hobbies, para ir despacio por la vida, sino que vas corriendo a todas partes ¿Y para qué?

Para pagar y pagar todo aquello que te incentivan a que compres, que te motivan a que tengas, como si no pudieses vivir sin ellos, casa, coche, electrodomésticos, ropa y más ropa, joyas, muebles…

Entonces, para tener todo eso no te queda otra que dedicar tu vida a conseguir el dinero para pagar todo ello y no se te ocurre otra cosa que trabajar y trabajar, y muchas de las veces en trabajos que ni te gustan.

Es hora de que te des cuenta de que Dios no te ha puesto aquí para eso, sino que eso ha sido idea de otros humanos más evolucionados que se quieren beneficiar de ti.

Tú has venido aquí para mucho más, has venido a evolucionar, a mejorar lo que en otra vida fuiste, a ser feliz, a experimentar todo tu potencial, a crear cosas para un mundo mejor, a respetar a la Tierra y a sus habitantes, a vivir desde el amor a todo.

Has venido a dar un salto evolutivo, a no pasar como si nada por la vida, a dejar huella de tu presencia, y claro que para ello puedes y harás tareas, pero sin considerarlas un trabajo y sin que estas te impidan vivir desde la conexión con tu Ser, con la felicidad, con la paz.

Viviendo y haciendo desde ahí todo lo que quieras llegará a ti, tendrás plena abundancia de aquello que para vivir decidas tener, ya que desde ahí todo te es dado, pues estás en plena conexión con el Universo, estás haciendo lo que has venido a hacer, y por lo tanto se te reconocerá y se te facilitará todo, házselo saber a los demás, eso es lo que Dios espera de ti.

Visitas: 54

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio