Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr
EL RESURGIR.

La vida tiene eso a veces, que parece hecha de nieve y así como das un paso, sientes que te hundes más y más, pero seguro que si estuvieses en una montaña nevada y tuvieses que salir de allí, no te quedarías quieta, al primer paso dado que te hundieses caminarías y caminarías, inventarías incluso maneras de caminar por la nieve sin hundirte, sacarías todo tu potencial y lo pondrías a tu servicio y así salir victorioso de allí.



Pues la misma actitud has de tomar en el caminar de tu vida, tú puedes, tú sabes cómo hacerlo, aunque a veces parezca que no.

He visto muchas personas salir de situaciones que ni ellos mismos creían que saldrían, y ahora esa experiencia vivida les ha hecho más grandes, más fuertes e incluso con ello ayudan a otras personas a salir de situaciones parecidas, ya que al haberlas vivido en sus propias carnes pueden entender mejor al otro.



¿Será entonces por esto por lo que vivimos situaciones límite en nuestras vidas? ¿Para así ayudar a los demás? ¿Para hacernos más fuertes y experimentados?

¿Y cómo se queda uno después de haber salido de una situación así?



Es un renacer, ya no vuelves a ser el mismo, ya no eres el de antes, muchas partes de ti han muerto, las has dejado atrás, ya no te servía ese peso en tu mochila, ahora vas más liviano y así poder caminar hacia la vida que quieres.



Algunas cosas también has adquirido, pero éstas no son peso, sino base donde construir tu presente inmediato, son seguridad, paz, amor, comprensión, paciencia, felicidad…

Puede que no te reconozcas en estas palabras si aún sigues inmerso en el proceso, si tu resurgir no se ha dado, úsalas para creer que es posible, que si otros lo han logrado, tú no vas a ser menos, que el momento va a surgir en cualquier momento.



Al igual que una habitación está oscura y con un click en el interruptor llega la luz, lo mismo ocurrirá con tu vida, hará un click y toda ella se iluminará y así sentir en ti el resurgir.

Visitas: 60

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio