Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Si eres de los que te reconoces que vas perdido, que no sabes a donde ir, que tu vida no lleva un camino claro, que te sientes atascad@ en la misma situación, entonces ha llegado el momento de soltar lo mental, lo estricto, el control, los “¿por qué?”, los “¿y cómo lo hago?".

Resulta curioso que si te reconoces en que tu vida no sabes a donde va, quieras aun así llevar el timón del barco, verdad que si estuvieses en alta mar y no supieses dónde ir, ¿dejarías el mando a el que sí sabe dónde dirigirse y así llegar a buen puerto?

Pues ha llegado el momento de dejarse fluir, de ir a tu destino, en vez de dejar de huir de él, que poca diferencia hay en las letras de estas dos frases y que contrarias son.

Llevas huyendo de tu destino todo este tiempo y has tenido que perderte y así encauzar de nuevo tu vida hacia ese destino, pero eso solo lo puedes hacer abandonando el control y pasando a moverte de otra manera, desde la observación, desde las señales, desde la blandura, desde la aceptación.

Te encontrarás con quedadas, citas inesperadas, de las que en principio y por tus principios rechazas, te propongo que las aceptes, ya que detrás de ellas habrá premios, solo para llegar a aquellos que se atreven, solo para aquellos que confían, solo para aquellos que se entregan.

Si te estás preguntando como se fluye aun a estas alturas, te lo digo de nuevo: soltando, saltando al vacío, entregándote al universo, esto no quiere decir que no tomes decisiones, sino que éstas son tomadas desde otro lado, no desde los patrones limitantes, negativos y estructurales de la mente, de la sociedad, sino desde el corazón, desde el sentir.

Siente latir a tu corazón y así fluir juntos Tú y tu Ente y crear el Presente y caminar por un Futuro seguro.

Visitas: 27

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio