Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

                   ¿COMO PODEMOS ESTAR MÁS O SIEMPRE EN EL PRESENTE?

Si cada vez que quedamos con una persona estamos hablando de lo que cada uno hemos vivido días o años atrás o incluso vivencias que hemos tenido en común y una vez comentado el pasado nos pasamos a hablar del futuro, de los planes que tenemos, de lo que queremos hacer. (Dicen que el hombre hace planes y Dios se ríe de ellos).

¿Entonces cuando vivimos el presente? ¿Entonces como vivimos el presente? Porque nada cambia están solos, ya que somos capaces de irnos con nuestra mente al pasado, incluso diría que sobre todo para agobiarnos y preocuparnos.  Y si nos trasladamos al futuro, posiblemente sea con la misma negatividad.

¿Dónde está nuestro  optimismo? ¿Y nuestra confianza en nosotros mismos?  Somos creadores, estamos hechos a la imagen y semejanza, por lo tanto somos capaces de todo.

¿Donde está la FE en la FuentE? No le cuentes tu gran problema a Dios, cuéntale al problema lo Grande que es Dios.

Píllate y cuando te vayas al pasado o al futuro para amargarte, entristecerte, corta ese pensamiento observando algo maravilloso que haya en el presente, (el vuelo de un pájaro, el sonido de un saltamontes, los colores de una flor, la dulzura de tus manos, el sabor del café que te estás tomando)

Empieza a vivir más el presente ya que es donde suceden todas las cosas y donde se crea el futuro. Como decía la Madre de Facundo Cabral: “Yo me encargo del Presente, el futuro es cosa de Dios”.

Y si un presente es un regalo, si vives siempre en el presente, la vida será una continua cadena de regalos.

Así que riégalos con tu presencia y siempre estarán contigo.

 

Visitas: 39

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio