Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr


Constantemente se nos está avisando y diciendo por dónde debemos encauzar nuestra vida para que esta sea plena de felicidad, ya que al gran espíritu no se le pasa ni una, otra cosa es que tú lo veas o no, pero a él no se le puede pasar nada.

Estáte atento cuando tienes una conversación internamente en la que te preguntas o incluso cuando esa pregunta la haces en voz alta, es muy probable que en ese mismo instante se te dé la respuesta.

Esta puede venir de muchas maneras, en el anuncio del autobús que tengas delante en el atasco, es el eslogan de una valla publicitaria, en la canción que en ese momento suene en la radio.

En el papel que haya en el suelo a tus pies o en el camino. Incluso en la conversación de las personas que tienes a tu lado, aunque no tenga nada que ver con la tuya. Esas son las respuestas.

Hay otras maneras muy curiosas también, como que algo suene como un portazo, como que se carga algo, toques de claxon, suene el timbre de casa, recibas una llamada, el canto de un gallo, o cualquier otro sonido o ruido que justamente se produce después de hacer la pregunta y que antes no ha estado sonando. Porque si se está taladrando constantemente, eso no sería una respuesta.

Y, ¿Cómo se interpreta esa respuesta?

Si cuando haces la pregunta no eres consciente de hacerla, esperando la respuesta. Entonces esta se considera un Sí. Es decir, si te preguntas, ¿Dejo mi trabajo? La respuesta es Sí. O me pregunto       ¿Me apunto al retiro de este fin de semana? Sí.

Cuando la pregunta se haga con coherencia de que quieres recibir una respuesta. Entonces de alguna manera tú eres el que pides que se te dé un Sí o un No. Dirás entonces algo así,  “Si tengo que dejar mi trabajo hazme una señal” y entonces ese sonido es un Sí.

También puedes hacerla al contrario, Si tengo que continuar mi trabajo dame una señal. Si se produce un gran silencio eso quiere decir que No. O si suena será un Sí pero si se produce.

Como ves puedes en este caso al ser consciente de la pregunta recibir una respuesta tanto de Sí como de No.

Con esa consciencia en las preguntas puedes hilar muy fino y obtener hasta respuestas que su respuesta no sea con un Sí o un No.

Por ejemplo. ¿A qué parte de España me voy ahora? Y suena en la radio la canción de El Barrio, Nos vamos pa Madriddddd, ahí tienes la respuesta.

Otro tipo de respuesta para cuando quieres visitar algún lugar sin que la mente decida dónde, es observar que una ciudad se repita constantemente en tu vida, que suene esa canción, que la conversación de al lado tuyo sea de esa ciudad, que el anuncio que veas sea de esa ciudad, vamos, que esa ciudad aparezca constantemente y sin embargo otras ciudades no aparecen, o sólo una vez.

Aquí has de ser muy sensato contigo mismo y no dejar de lado el escuchar otras ciudades porque tú prefieras ir a una y descartas y dejas de oir las que realmente están sonando más porque tu mente cree que no te conviene.

Sé sensato contigo mismo y todo te será fácil y dado. Estás siguiendo las señales y cuando éstas se siguen tienes a todo el universo a tu favor, lo tienes de compañía, por lo que no existirán adversidades, todo será facilidad y felicidad.

Agradece y ponte a su servicio, estás siendo guiado por el camino del Amor, y la Paz.

Visitas: 28

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio