Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

¿Cómo es posible que haya tanta carencia en muchas de las personas que están en el mundo espiritual?

Sí, confían, si creen en el universo, si son creadores, si carecen de miedos, si son abundancia.

Entonces cómo es posible que apenas sean capaces de generar recursos y estén en la queja de que carecen de dinero, para viajar, para hacer formaciones, para hacer talleres, para poder tener una vida satisfactoria?

Algo falla, algo se está haciendo de una manera “ incorrecta”

¿Será entonces que has decidido tomarte el camino espiritual como una alternativa de ocio donde refugiarte?

¿Será entonces que te lo tomas como una profesión donde de 8 a 18 h. te pones la bata o el mono de trabajo?

¿Será entonces que te estás forzando a creer, a tener fe, a tener confianza, cuando en realidad dudas de todo ello,? cuando aunque hayas leído mucho sobre ello, cuando aunque te lo hayan dicho muchas personas, cuando aunque hayas hecho muchos talleres, queda sin entrar en ti esa seguridad, te asaltan las dudas, te entran los miedos, el pánico, la inseguridad, la desconfianza? Incluso la pérdida de Fe, (si hubo en algún momento que la tuviste, porque para perderla, ha habido que tenerla).

¿Será entonces por patrones viejos, o de personas de tu alrededor o que te sigues contaminando con la información que recibes a través de TV, radio, periódicos, amistades… que lo que hacen es mermar todo tu potencial y tu seguridad en ti?

Al Universo le es muy fácil concederte todo aquello que pides (es capaz de quitar y poner el Sol todos los días y mira que eso es complicado). Lo que ocurre es que quiere gente comprometida con El, personas que sientan de verdad su energía, que sientan su amor, que sientan su felicidad, su alegría, para así poder transmitir a las personas que te encuentres en tu día a día todo ello.

De esta manera eres participe de la eliminación de los miedos de esta sociedad, de los “No puedo” “No valgo” “Eso es imposible”… y otras tantas expresiones que lo único que hacen es anular a la persona como SER HUMANO y como creador que es.

Por lo que conéctate con el Universo, vive las 24 h en plena comunión y todo, todo te será dado, serás canal de su energía y ayudaras así a los demás a creer en ello y sus vidas al igual que la tuya serán de plena felicidad ya que harás todo que te propongas siempre que éste también genere un bien para la humanidad, donde el egoísmo esté ausente y donde el BIEN esté PRESENTE.

SIENTETE UNIVERSO,    SIENTETE EN LA FELICIDAD INMERSO

Visitas: 19

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio