Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

¿A QUE ESTAS DISPUESTO?

Estamos acostumbrados a andar por tierra o suelo firme, donde sabemos dónde pisamos, pero en otros países no es así. En el Amazonas en cada paso que das puedes encontrarte con una sorpresa, al igual que en el desierto.

Por eso, cuando vamos a cruzar un puente colgante de estos que tienen tablas, nos asusta tanto, porque todo nuestro Yo se tambalea y ya ni decirte si al puente le falta alguna tabla y hay que alargar las piernas más de un paso.

En ocasiones a ese puente le puede faltar tantas tablas que las piernas no alcancen a la siguiente tabla, por lo que la decisión de continuar pasa por dar un salto al vacío, al agua que te espera abajo, sin conocer lo que hay dentro de ella, pero que te puede permitir continuar tu camino, o tomar la decisión de retroceder los pasos dados y no saber nunca lo que habría pasado en ese otro lado, a no ser que esa curiosidad sea la dinamita que haga explotar en tu cuerpo la adrenalina de volver al lugar y entonces si dar el paso que antes no diste.

¿Por qué nos provoca tanto pánico saltar al vacío? Siendo hasta capaces de estar viviendo una situación bastante incómoda (aunque la vemos más cómoda porque nos hemos acostumbrado a ella, pero desde fuera es muy incómoda).

Cuando uno se atreve, acude a ti una fuerza extra, una fuerza exterior y sobrenatural que te va a proteger y ayudar en el cambio, porque el universo está con los valientes, con los que se arriesgan, lo que ocurre es que no te lo muestra hasta que tu no das el paso, por eso mismo , porque quiere que des el paso, que te lances, que lo vivas.

Fíjate en los paracaidistas, alguien los lanza, ellos mismos como que les cuesta por si solos las primeras veces, pero una vez se lanzan y ven todo lo maravilloso que viven desde ahí arriba lo vuelven a hacer una y otra vez, porque tienen el mundo a sus pies.

Algo parecido ocurre con los payasos, estos son empujados con una patada por otro payaso ¿Sabes por qué? Porque así rompen el miedo escénico y también porque se aprovechan de la patada para salir incluso tambaleándose o rodando por los suelos, y así provocar la carcajada del público desde el inicio, con ello ya lo tienen en el bolsillo, ya perdieron los nervios, ahora solo cabe el éxito, la carcajada, la felicidad, eso es lo que te espera al otro lado de la patada, del salto al vacío, un mundo lleno de posibilidades y facilidades y así vivir la vida que quieres, la vida con la que te despiertas cada día de tus sueños, recuerda, tú eres el dueño de tus sueños, hazlos vivir.

 

Visitas: 54

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio