Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

¿A DONDE APUNTO?

Seguro que más de una vez te has preguntado hacia dónde ir, qué hacer con tu vida, sientes que nada te ilusiona, que todo te da igual, andas perdido sin saber a dónde ir, que hacer.

Bienvenido al estado del vacío, ese estado es más lógico de lo que a ti te pueda parecer, lo que ocurre es que vives en una sociedad de un ritmo frenético, en la que no se acepta, no se entiende la calma, la quietud, y claro, eso te pone nervioso, te crea inseguridad, dudas, temores…

Pero tengo que decirte en contra de tu creencia infundada por esta sociedad de estrés, que antes de un gran cambio, de una gran etapa, vienen estos estados.

Te pondré algunos ejemplos para que veas lo normal que es, aunque no lo veas.

Ese estado es como cuando alguien va a construir una casa, no se pone a construir a lo loco, sino que antes siente que tipo de casa quiere, las habitaciones que tendrá, los materiales… y cuando más o menos lo tiene claro, llega el momento de construir.

Antes de irse de vacaciones, mucha gente no sabe donde va a ir, pero al final acaba eligiendo un destino, es en ese tiempo mientras llega el destino, cuando una siente donde ir, si a un lugar de calor, si a la montaña, si a ver museos, y va descartando y va concretando. Es en esa quietud donde se forja el destino.

Bien, es verdad que los hay aventureros y solo requieren de una mochila y ponerse a caminar, pero esto que hablamos aquí no es para ellos, porque esta gente no se hace esta pregunta “¿A dónde apunto?”, ya que tienen seguridad que adonde vayan, es.

Todo lo que aquí podemos hablar, quedaría resuelto si decides aceptar la actitud de éstos aventureros, sino mientras tanto, seguimos con lo que íbamos mostrando.

Bueno, vamos entonces concretando, va siendo un clásico que encuentres las respuestas a las propias preguntas, y este, no es un caso aparte.

En ese estado en el que te sientes perdido, vacío, es el momento de vaciar tu mochila de lastres, de cosas viejas, de patrones repetitivos, de patrones infundados para así poder caminar ligero y emprender un nuevo viaje en la vida, porque la vida es eso, viajar por ella, que curioso que las dos palabras empiecen por “vi”, que también es el verbo “ver”, y anda, ahora puedes ver que “verbo” empieza por “ver” también. Y si el verbo es la palabra, igual tienes que revisar aquello que te estás diciendo en ese estado de vacío, escucha las palabras que dices, las manifestaciones que haces, observa si estos son con el “no” por delante, con el pesimismo de bandera, con…

¿Ya viste la respuesta? En ese  tiempo lo que haces es prepararte, al igual que hasta que no tienes la maleta preparada no emprendes el viaje, o hasta que no te has estudiado bien el carnet de conducir no te examinas, aquí ocurre lo mismo, hasta que no estás apunto, no se da el paso de caminar hacia un nuevo destino, bendice eso, ya que se te está protegiendo aunque tú no lo entendías, y así cuando estés a punto caminar.

Y aún me preguntarás, “¿y el dónde?”. El donde llega desde la calma y la observación de las situaciones, y durante se emprende el camino. ESTATE A PUNTO.

Visitas: 43

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio