Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

 

Existen dos momentos en la vida, uno cuando te encuentras perdido y no sabes a donde ir, qué hacer en la vida, a que dedicarla, qué camino recorrer, con quién caminarla, qué creer, qué criticar y hasta qué no hacer o a quién olvidar y dejar en el camino.

Y el otro parece que es lo contrario, es cuando has encontrado tú lugar, tú vocación, tú misión, cuando te sientes realizado, cuando fluyes, cuando creas, cuando expandes y te expandes, cuando comprendes y cuando emprendes, cuando aprendes y cuando crees que ese es el único camino el de la verdad, como si los otros caminos fueran erróneos, como si no tuviesen que recorrerse solo por el simple hecho de que tú no los has recorrido, no lo has elegido o porque has recorrido algunos de ellos y has creído que no te han ayudado, no te han servido, crees que no has aprendido nada en ellos, o han sido dificultosos, costosos y hasta defraudantes.

Solo por eso, o por todo eso crees que los demás no deben recorrerlos, ni tan siquiera poner un pie en ellos, entonces te conviertes en un defensor a ultranza de tu camino, como si ese fuera el único, el verdadero, el que todos deben recorrer ¡Menudo atasco! Ir todos por la misma carretera ¿O qué? Porque a uno le vaya bien, no quiere decir que a los demás le sirva un atajo para llegar a un destino, cuando éste es transitado por todos (porque se lo cuentas a tus amigos por bien y estos a los suyos y así sucesivamente, este deja de ser un atajo y se convierte en un atasco, por lo que, lo que hiciste por el bien de los otros se convierte en una encerrona para ellos),

¿Entonces? ¿aquello que a mí me va bien, debo callármelo y no compartirlo con los demás? ¿acaso no es eso egoísmo?.

Es natural que todos queramos lo mejor para los demás y si ponemos un orden, (algo contradictorio esto, si tenemos en cuenta que las preferencias crean diferencias entre quien las recibe y quien no) queremos sobre todo que nuestros familiares y amigos vivan esa felicidad que nosotros vivimos, como si la vida que ellos están viviendo no tuviese sentido, como si estuviera vacía.

¿Entonces,hacia donde actuar? Haz de tu vida aquello que quieras y quien quiera vivirla como tú se unirá a ella por afinidad, por atracción, sin que tú tengas que hacer nada más que vivirla, que mostrarte cómo eres, cómo la vives, sin más, SENCILLAMENTE, aquellos que sientan que ese es su camino te preguntarán cómo lo haces, cómo lo vives, cómo lo transitas.

Entonces entrégate a ellos y muéstrales todo lo que tu experiencia ha vivido sin hacer de ello un puro negocio,sino un vivir, un caminar.

Ésa es la verdadera VERDAD .Ver cómo dar a los demás y ellos ya se encargaran de dar a tu vida lo que reciben de ti, y entonces podrás decir esto es VI – DAD, porque viste-DAR.

de AR—el verbo del Universo

Visitas: 36

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio