Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

INTEGRACIÓN DEL SER

Información

INTEGRACIÓN DEL SER

La Integración del Ser es una técnica potente de psicoterapia energética y transpersonal. Es una vía para acceder al Subconsciente, a través del Inconsciente siempre desde la Consciencia. El punto de partida para hacer este trabajo puede ser: 1.- la necesidad de solucionar un conflicto actual, bien personal bien de relación , 2.- una enfermedad, 3.- un trauma vital, 4.- la búsqueda de sentido para la Vida.

Distintas motivaciones conducen a una persona a una consulta de Integración del Ser.

El trabajo clínico se realiza a partir de conocer la historia personal completa de la persona, exponer los asuntos que desea resolver y localizar los puntos de anclaje de esos asuntos.

Para que la terapia sea potente debemos acceder al origen, al momento en que una emoción causó u impacto y cristalizó en nuestro cuerpo energético o alma y marcó un antes y un después, significando el origen de un trauma, una enfermedad, un giro copernicano entre el estar bien y el estar mal, y que con el tiempo evidenciamos el alejamiento de nuestro propósito.

Cualquier impacto o trauma, de la etiología que sea, va a marcar la desviación de ese camino fácil que puede ser la Vida.

Podemos evolucionar a través de la conciencia o a través del dolor y el sufrimiento.

Cuando este impacto se produce en nuestra propia concepción, de lo cual podemos ser conscientes mediante este trabajo, con toda seguridad nos vamos a pasar una buena parte de nuestra vida preguntándonos qué hemos hecho para que nos pase lo que nos pasa.

La herramienta personal que con más amor yo utilizo en esta técnica es la terapia regresiva. No me interesa tanto para explorar y curiosear, sino para conectar con la clave y el origen de los acontecimientos presentes.

La técnica de regresión permite acceder a momentos insondables de nuestra vida presente, tales como la concepción, gestación, nacimiento o difícilmente recordables como los primeros años, o los bloqueados por traumas, o diluidos en la memoria por superposición de otros posteriores.

También nos permite descubrir aspectos de nuestro linaje (herencia familiar) que pesan en nuestra vida y que a menudo desconocemos. O acceder a deudas kármicas contraídas en existencias anteriores.

El trabajo se realiza siempre desde la conexión espiritual con guías y maestros, y a menudo las personas tienen la experiencia mística o trascendental que su alma tanto anhela.

Encuentro consciente con seres queridos para poder resolver, liberar, perdonar y ser perdonado. 

Todo ello y otras experiencias transpersonales que permiten la liberación energética y restablecer la armonía, ya que a menudo la persona lleva alguna energía que no le corresponde y precisa terapia

Página Web: http://entrarenelcorazon.wordpress.com
Lugar donde se realiza: valencia
Miembros: 8
Última actividad: 29 Nov 2013

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de INTEGRACIÓN DEL SER para añadir comentarios!

Comentario por ANDREA el septiembre 26, 2013 a las 1:00pm

Gracias FAngelCC pero no conozco a MarivihCC y tampoco ningún centro o lugar al que desplazarme para conoceros.

Si me facilitáis una forma de contacto directo, no tardaré en ponerme en contacto con vosotros!

1 abrazo ;D

Comentario por FAngelCC el septiembre 4, 2013 a las 4:38pm

Hola Andrea, un placer conocerte; 

Te escribo para comentarte que he realizado sesiones de Integración del Ser con Marivih CC personalmente y he conseguido realizar ajustes muy importantes a nivel energético. Ponte en contacto con ella y que te informe del universo de posibilidades que brinda la técnica de Integración del Ser. Bendiciones :)

Comentario por ANDREA el septiembre 3, 2013 a las 1:42pm

Hola! me llamo Andrea y la información que acabo de leer me parece muy interesante, me gustaría conoceros más.

Es la terapia mas impresionante que he leído jamás (mirando vuestra web y la metáfora del error en la operación matemática)

tenemos que conocernos

1 abrazo, Andrea

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio