Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

GRUPO -( HOMBRES )- DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL, DE LA RECUPERACIÓN, ILUMINACIÓN Y ASCENSIÓN.

Información

GRUPO -( HOMBRES )- DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL, DE LA RECUPERACIÓN, ILUMINACIÓN Y ASCENSIÓN.

Este Grupo Espiritual se Constituye oficialmente en el Glorioso Día y en Honor a Nuestro Creador, el 12 de Diciembre del año 2012 (12-12-12) y en la Ciudad de Alaquàs-Valencia-España (Spain).

La Premisa Principal de este Grupo Espiritual es que sus miembros buscaremos a DIOS, Al AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA Y LA LUZ en Nuestro Interior.

En este Grupo Espiritual vamos a intentar la hazaña más difícil y más importante que podemos realizar en nuestra vida; y que es, atraer al núcleo que hemos perdido del Amor, e incorporarlo a nuestro Ser, para sentirnos felices, en paz, con armonía y alegría, para poder regresar y ASCENDER AL REINO DE LOS CIELOS, a Nuestra Patria Original y finalizar con ello la rueda de reencarnaciones.

Para realizar esta hazaña necesitamos por un lado tener un cuerpo físico que ya tenemos, y por otro lado limpiar todos nuestros cuerpos; o dicho de otra forma, pasar con Amor al consciente toda la parte inconsciente que está en el conjunto de nuestros cuerpos. Con ello estaremos aumentando nuestra consciencia, estaremos creciendo personal y espiritualmente, estaremos disolviendo nuestro Ego, nos mantendremos en el Presente y sin pensamientos; y se producirá en nosotras/os, si seguimos una alimentación ovolacteovegetariana, una metamorfosis, ascensión o transfiguración fruto de la cual conseguiremos recuperar el núcleo perdido del Amor y con ello la Iluminación y Ascensión a Cuarta y posteriormente a Quinta Dimensión.

¿Por donde empezamos?

A mi entender el principal obstáculo, el trabajo más difícil es limpiar nuestro gran cuerpo emocional. Nuestro cuerpo absorbió sin nosotr@s darnos cuentas, sin nosotr@s ser conscientes de ello, sin nosotr@s querer, emociones como miedo, pena y rabia; y sensaciones desagradables como: sensación de soledad, sensación de vacio, sensación de que no nos quiere nadie, etc. Todas estas emociones y sensaciones desagradables que viven en nuestro cuerpo hay que invitarles con amor a que lo abandonen.


La Técnica que utilizaremos para limpiar el gran cuerpo emocional es muy eficiente y está reconocida internacionalmente, y son los estiramientos musculares no compensados según las enseñanzas de Francoise Meziérès.

La limpieza del cuerpo físico la haremos mediante diversas técnicas, como por ejemplo la limpieza hepática de Andreas Moritz con algunas pequeñas modificaciones. Cuando este cuerpo esté limpio se equilibrará el cuerpo etérico o energético.


La limpieza del Cuerpo o Alma Familiar la realizaremos mediante la Técnica de Constelaciones Familiares.

La limpieza del cuerpo lípico la realizaremos aplicando las Regresiones del Amor.

Cuando estén limpios todos los cuerpos, nuestra columna vertebral estará alineada y libre de rotaciones internas, con lo cual la energía del sacro pasará directamente a la cabeza y se empezara a realizar en nosotras/os una metamorfosis que nos conducirá a recuperar el núcleo perdido del Amor, a partir de ese momento el sufrimiento y la muerte ya no podrá estar con nosotras/os, viviremos felices, con paz y alegría para el resto de la eternidad; y cuando por el paso de los años perdamos el cuerpo físico ya no volveremos a reencarnar y pasaremos a vivir Primero en Cuarta y luego en Quinta Dimensión o también llamada El Reino De Los Cielos, en Nuestra Patria Original donde Reina La Paz, El Amor, La Libertad y La Alegría.

Es TOTALMENTE COMPATIBLE pertenecer a este Grupo Espiritual y a la vez a cualquier Iglesia de las existentes en el mundo; y eso es así, porque en todas, al igual que en este Grupo Espiritual se está buscando de Buena Fe a DIOS, Al AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA Y LA LUZ.

Las Actividades de este Grupo Espiritual comenzarán Dios mediante lo antes que sea posible.

Paco Alaquàs.

Miembros: 1
Última actividad: 30 Nov 2012

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de GRUPO -( HOMBRES )- DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL, DE LA RECUPERACIÓN, ILUMINACIÓN Y ASCENSIÓN. para añadir comentarios!

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio