Membresía sólo por invitación

Si tienes una invitación, haz clic en el vínculo del correo electrónico para participar. O ¿por qué no creas tu propio grupo?

Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Información

FENG SHUI

El Feng Shui es un Arte Oriental Milenario cuyo objetivo es la creación de espacios armónicos. El individuo y su medio ambiente se hacen UNO con el TODO, utilizando los principios complementarios del Universo: el “YIN” y el “YANG”.

Conocer la relación que uno tiene con el entorno, ya sea nuestra vivienda o lugar de trabajo,  puede concedernos una mejor comprensión de nuestro accionar en las distintas áreas de la vida. Brindarnos algunas posibilidades de solución al tomar conciencia de la problemática. Ofrecernos beneficios extras aprendiendo a utilizar al máximo la energía cósmica disponible, teniendo en cuenta las formas, los colores, la orientación más ventajosa según nuestras características individuales y evitar situaciones que pueden resultarnos perjudiciales a nuestra salud.  

Miembros: 2
Última actividad: 16 Jun 2015

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FENG SHUI para añadir comentarios!

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio