Última actividad

Pedro Javier ha publicado un vídeo

La primavera no lo sabía...

(Vídeo homenaje a Italia España ) Voz: Nuria Rubio https://www.instagram.com/nuriarubio.lz/ - La poesía nos salva Autora: Irene Vella Música: https://www.you...
21 Mar
Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
13 Dic 2019
Cielito ha actualizado su perfil
13 Dic 2019
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr 2019
¡¡PERDÓNATE!!
Sábado 22 de noviembre
Espai La Clau  
C/ Molinell 39, bajo, Valencia
(junto al Club de Tenis)
¿Sabías que muchas de tus enfermedades, dolencias y crisis personales se deben a tu incapacidad de perdonarte o de perdonar a los demás? 
 
Hemos crecido en una sociedad en la que se ha potenciado fomentar el sentimiento de culpa: culpa porque has reñido con tus hermanos, culpa por levantarle la voz a tus padres, culpa por no hacerte cargo del borracho de tu tío, culpa por disfrutar del sexo, culpa por abandonar a tu marido que te pega pero como el pobre tuvo una vida dura..., culpa por abandonar a tu mujer la cual te humilla constantemente pero como su padre fue muy malo pues..., culpa por sentir odio hacia un ser querido aunque tenga sentido odiarle... 
 
Un sentimiento de odio es necesario y positivo expresarlo, hasta la extenuación si es necesario, para vaciarte y así dejar de odiar. Reprimirlo o culparte por sentirlo es contraproducente y puede incluso generar enfermedades muy graves. Es importante no dirigir este odio hacia la persona pues ésta no es más que un reflejo de tu sombra inconsciente. 
 
Tanto el odio como la culpa, o incluso el perdón, son sentimientos que pertenecen al mundo del Ego. En el mundo del Espíritu al cual perteneces no existe el juicio. Entrar en contacto con la divinidad que eres permite que los rencores, dirigidos tanto hacia tu interior como hacia fuera, sean disueltos.
 
En el Círculo Chamánico del sábado 22 de noviembre, en nuestra entrada a los mundos sutiles, le pedirás a tu Animal de Poder que te muestre A Quién Odias para que puedas entregar este sentimiento a Espíritu y así te concedas la capacidad de perdonar.
 
Como siempre, tras realizar el Viaje Chamánico, ayudados únicamente por la frecuencia del Tambor compartiremos en el Círculo nuestras Visiones para tratar de Integrar y Comprender su significado en un entorno de Profundo Respeto y Acompañamiento.
 
No es necesario tener experiencia previa en Chamanismo para asistir a este encuentro. Sois todos bienvenidos excepto personas con epilepsia o enfermedad mental.
 
Recordar que hemos movido los Círculos Chamánicos a L'Espai La Clau que se encuentra en la calle Molinell 39, junto al club de tenis.
 
Procurar reservar lo antes posible pues el aforo sigue siendo limitado. Intentar estar en el local sobre las 17.50 hs
 
Si conoces a alguien que pueda estar interesad@ en esta temática por favor COMPARTE este email. Y si te apetece participar a ti puedes reservar respondiendo este email o llamando al 615856360.
 
Hora: de 18 a 20 hs
Aportación: 15 €
Facilita: Martín Ribes
 
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS:  615 856 360 ·  info@epopteia.es 
 

Visitas: 43

© 2020   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio