Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

CANALIZACIONES, MENSAJES SERES DE LUZ

Información

CANALIZACIONES, MENSAJES SERES DE LUZ

Espacio creado para compartir mensajes canalizados, que son orientaciones muy sabias de los guías y maestros, usen la información como una fuente para elevar su vibración y poder, como trabajadores de la luz.

A través de la lectura de estos mensajes espirituales, conectamos con nuestro Corazón Sagrado reavivando la llama del Amor Divino que hay en nosotros y reconociendo nuestro presente como una realidad creada por la divinidad, una realidad que nos invita a crecer y despertar la conciencia, nos dan una comprensión mayor nuestra como personas y de todo lo relacionado con nuestra existencia.

 

QUE ES CANALIZAR

Canalizar es el proceso de recibir información o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física. Es la comunicación entre seres humanos y entidades que no pertenecen al plano de existencia física donde nos desenvolvemos. Hay una realidad que nos rodea, mágica y maravillosa. Son los seres de luz que nos asisten en nuestra evolución. Ellos están allí con su ayuda incondicional.

 

EN QUE CONSISTE LA CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

Cuando hablamos de canalizar en términos espirituales, nos referimos a la capacidad que ciertas personas especialmente sensibles, o que han cultivado sus habilidades psíquicas, presentan para conectarse con energías sutiles con una frecuencia de consciencia provenientes de otras dimensiones superiores, en las que encontramos seres tales como devas, ángeles, arcángeles, maestros guías de cada persona, maestros ascendidos, elohims, y una serie de jerarquías de seres que trabajan en la LUZ, y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.

TIPOS DE CANALIZACIÓN

Existen muchas formas de canalización, tales como la canalización psicografica o escritura automática, auditiva, vocal, visual y grafica. Hay personas que canalizan mensajes que reciben en sueños, otras entran en estado de trance meditativo y transmiten estos mensajes que reciben desde dimensiones superiores. Incluso existe la canalización psicográfica en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente.

Aquí puedes aportar y compartir las canalizaciones realizadas por ti, o por otros. Trata de poner el nombre de la entidad de luz canalizada.

Miembros: 19
Última actividad: 9 Feb 2016

SER EN VEZ DE HACER.

En estos días de aceleración en los que la comprensión del Universo y sus procesos está completamente distorsionada para la mayoría de los seres que habitan la superficie del planeta, es necesario recordar una vez más en qué consiste el Servicio y cuáles son sus principales expresiones y manifestaciones.

 

Cuando a un ser encarnado se le habla de SERVICIO inmediatamente lo relaciona con alguna forma de actuación. Y cuando, en nuestros mensajes recibe la instrucción de ampliar y mejorar el Servicio, automáticamente la personalidad del Ser interviene para planear qué más cosas puede hacer, en qué otros terrenos puede actuar, etc.


El ser, entonces, relaciona inmediatamente (es decir, su mente tridimensional) el Servicio con algún tipo de actuación y de movimiento también tridimensional.
Así, pues, muchos os reconoceréis pensando cosas como ¿Qué tengo que hacer? ¿En qué podré ser útil realmente? ¿Dónde debo ir para intensificar el Servicio?, etc.... Estas dudas se acrecientan cuando, además, escucháis que el Servicio es AHORA; que AHORA es el momento de manifestar e intensificar la tarea.


Muy pocos se dan cuenta de que el Servicio, para que sea real, para que sea realmente útil y efectivo, ha de realizarse desde el Ser, y no desde el HACER. No se trata, por lo tanto, de HACER más y mejor, sino de SER más y mejor.
Cuando el Servicio nace del Ser, está centrado en su correcta vibración, y todo se produce en armonía con el Plan Universal.


Recordad que el punto de contacto que tenéis con la verdad, con lo Inmutable, con el Padre, es vuestro Ser Interno, que a Él pertenece y en Él ES. A vuestro Ser Interno deberéis acudir, y sentir por su intermedio la Presencia, el Amor y la Pureza que desde él se irradian.


Así, en verdad estaréis en sintonía con las nuevas energías cósmicas y podréis servir como anclajes para que éstas se fortalezcan y se desarrollen en el plano físico, donde deberán manifestarse, ahora en toda su plenitud.
Así pues, en estos momentos, el mejor Servicio que puede realizar un hermano en la Luz y el Amor es SER; porque SIENDO está conectado con las energías sutiles, que son las que ha de recibir el planeta y sus seres para los cambios que se están produciendo.


El planeta necesita, más que nada en estos momentos, de las energías puras cósmicas para poder alimentar los procesos de transformación, crecimiento y expansión que se están produciendo en él.


La Tierra ha de sutilizarse, y para conseguirlo, necesita recibir constantemente alimento cósmico. No hay ninguna actuación material, por elevada o amorosa que sea, que pueda producir un cambio efectivo en el planeta, si no está conectada con las energías puras cósmicas, que son las que producen los cambios, las transmutaciones, las sutilizaciones. Esto vale igual para los seres que la habitan.
El planeta está dando ya su paso evolutivo. Necesita pues constantemente, de energías puras para sustentarlo. Necesita energías venidas desde las esferas superiores, y necesita energías de anclaje de esas energías superiores.
Aquí es donde entran en Servicio los hermanos encarnados. Cada ser cumple con su Servicio, actuando como puente entre dos planos: entre el plano superior al que está; y el plano o nivel en el que se encuentra, y que está tratando de superar, o a veces, ya ha superado.


Por lo tanto, los seres en Servicio irradian una energía superior al plano en el que habitan, y esto no requiere de acción externa ninguna.
Así pues, en este proceso, que es una cadena cósmica de energía casi infinita, podréis observar en los escalones próximos a vosotros, que los hermanos mayores que trabajamos sobre todo desde los planos sutiles, servimos de puente entre las energías cósmicas y vosotros, nuestros hermanos encarnados.
Y vosotros sois el puente entre las energías de nuestros planos (5ª a 7ª dimensión) y el planeta que habitáis (3ª dimensión). Os transmitimos energías de alta vibración, y por lo tanto, de mucha pureza, y vosotros las recibís para que queden ancladas y repartidas en el planeta.


Vosotros os transformáis entonces en portadores de energías cósmicas, y las irradiáis allí donde son necesarias. Esto puede ocurrir sin que la personalidad lo sepa. Pero queremos explicar el proceso para que toméis conciencia de él a fin de realizarlo con plenitud.


Es importante que los hermanos en Servicio entiendan que están encarnados principalmente para trabajar y servir en el anclaje e irradiación de las energías sutiles.


Nosotros podemos enviar energías muy puras, pero éstas, para volverse útiles, necesitan ser:


A. Catalizadas, transmutadas y adaptadas a la menos frecuencia vibratoria del planeta.
B. Ancladas, sujetas, protegidas y preservadas para, posteriormente, poder ser irradiadas en un nivel vibratorio acorde con el planeta y su momento evolutivo.
Así se cumple un triple propósito:


1. Permitir a los seres en el planeta tener la oportunidad de dar el salto evolutivo con él.
2. Respetar las Leyes de Afinidad vibratoria, y
3. Contribuir, cada uno desde su nivel y evolución, al Plan Uno al que todos pertenecemos.


Porque sólo en casos muy excepcionales se les permite a los Seres mayores el gran sacrificio, totalmente voluntario, de descender a niveles inferiores o muy inferiores al que les corresponde, para intervenir en los procesos evolutivos del planeta, estrellas o seres.


Las vibraciones tienen un espectro y una jerarquía de pureza vibratoria que no se debe sobrepasar para no quebrantar el orden cósmico y la armonía imperante en el Universo. Cada ser sirve en el espectro vibratorio en el que se encuentra con las energías que le son afines.


Por lo tanto, necesitamos de vosotros, queridos hermanos, para anclar e irradiar las energías cósmicas hacia el planeta y hacia vuestros hermanos encarnados, incluidos los Reinos mineral, vegetal y animal.


Este es el propósito general para todos los seres encarnados en Servicio.
Nuestro propósito general es enviar las energías, preservarlas, protegerlas y supervisar el proceso para que se cumpla como corresponde, interviniendo hasta donde nos es posible, según el discernimiento consciente.


Así pues, nosotros somos puentes entre el infinito y vosotros. Y vosotros, sois puentes entre nosotros y el planeta, su etapa y sus seres. Es hermoso, amoroso y perfecto. ¿Verdad? Cada uno cumple su Servicio conforme a su nivel, necesidad evolutiva y anhelo superior.


Vosotros podréis decir que sentís que vuestro Servicio consiste en escribir, en hablar, en curar o en amar; pero esas son las formas, las manifestaciones, las expresiones del verdadero y único Servicio que es SER.
Deberéis ser, y desde el Ser completo, centrado, equilibrado, sentiréis múltiples expresiones de Servicio y de tarea. Pero es importante tener claro qué es lo importante, qué es lo esencial y de dónde nace.


El Servicio nace del Ser. SIENDO, estáis haciendo mucho más por el planeta, por sus seres y por vosotros mismos, que HACIENDO miles de cosas, por muy útiles y buenas que pudieran parecer.


Esto es así porque estos procesos son energéticos. Si YO SOY, estoy atrayendo hacia mí, por afinidad, energías cósmicas superiores, que a su vez irradiaré, y que no sólo me ayudarán a mí, sino al planeta y su proceso. Y eso es justo lo que necesitamos de vosotros. Hay muchos seres capaces de HACER, pero muy pocos son capaces de SER.


Sabemos que desde el intelecto, esto es imposible de entender. Acudid pues a vuestro interior, y desde allí intuiréis, sentiréis que todo esto es cierto. Recordaréis que así es y debe ser el proceso: lo más interno posible.
Esto todo, por supuesto, no va en detrimento de poder realizar Servicios en la tercera dimensión, donde también son muy útiles y necesarios, siempre que nazcan desde el Ser. Porque si nacen desde el intelecto, nunca podréis estar seguros de que no sean una trampa de la personalidad.


En este mundo en el que vivís, en el que todo se basa en lo externo y en la acción, se ha olvidado la importancia del Ser y sólo se HACE. Se actúa y se actúa sin tregua, sin rumbo y sin propósito verdadero. Esto es huir sin motivo de lo que realmente habría que buscar, conocer y entender: el Ser verdadero, el ser Cósmico que somos y que todos debemos reconocer, recordar, revelar y asumir.
Sólo desde esta perspectiva, los diferentes Rayos comienzan a actuar con sus energías y las acciones toman un valor real.
Sólo desde el Ser. La personalidad no tiene nada que decir en el Servicio, porque no lo entiende, porque necesita hacer y hacer para alimentar la soberbia, el orgullo, la vanidad, el egoísmo, etc...
Por lo tanto, no es importante si el Ser hace tridimensionalmente algo, ya que el mayor y más elevado Servicio consiste en ser portador de las energías puras cósmicas. Estas energías sólo se pueden irradiar a través del Ser, y nunca desde la personalidad.


Hay Servicios en los Rayos que se expresan en la tercera dimensión, como la escritura, la expresión oral, las artes, la curación, la ayuda amorosa, la compasión y la ternura en tantos ámbitos. Pero es necesario tomar conciencia que éstas son expresiones del verdadero Servicio, no son el Servicio en sí, que es Ser.
Esto servirá para consolar y aclarar a tantos y tantos hermanos que quisieran hacer algo tangible, o hacer más en su Servicio y no pueden por falta de tiempo, de recursos, de oportunidad, etc... Que no se sientan en menos, porque el Servicio de Ser se realiza en todo momento, no importa dónde está el cuerpo físico, y lo que esté haciendo; el ser interno puede estar en paz y armonía transmutando energías, irradiando y ayudando grandemente al entorno.
Todas las pequeñas cosas, las cosas diarias, los detalles cotidianos, las situaciones y seres habituales en vuestro entorno son siempre los ideales para que expreséis vuestro Servicio.


A veces, la personalidad busca grandes eventos, pero el ser interno sabe que las pequeñas cosas son las verdaderamente importantes. Si cada uno hiciera de su entorno la expresión de su Ser interno, el planeta sería totalmente diferente.
Tampoco hay que olvidar que el Ser interno realiza Servicios en todos los planos a los que tiene acceso. Así pues, se están realizando también importantes trabajos en los planos etéricos, mental y astral superior, que se producen durante el sueño o sin que la personalidad los recuerde.
Cuando desaparece la obsesión por HACER, el Ser se manifiesta y el Servicio se cumple. El Ser irradia las energías que recibe y de esta manera instala la Nueva Tierra, afirmando la nueva vibración que prepara el cambio de ciclo que estáis viviendo.


No hay Servicio mayor y mejor que otro. Todo Servicio es igualmente útil, si se realiza desde la verdadera esencia. Si se expresa en acción material o no, es secundario. Su importancia emana siempre de la Fuente, y al tomar contacto con la materia, a veces toma formas y otras veces no es necesario.
Este mensaje es enviado con gran Amor y ternura para todos aquellos hermanos que se sienten tristes o impotentes cuando observan que no están haciendo nada.


Desde ahora, en vez de preguntarse si están haciendo algo, deberán observarse internamente y preguntarse: ¿Estoy siendo? Si la respuesta es positiva en anhelo, en fe y en el intento consciente, entonces el Servicio estará siendo cumplido útil y correctamente.


Puede que éste se realice en otros planos; puede que se realice a nivel de energías y puede que más adelante tome acción, pero lo más importante es que se estará cumpliendo, en cada momento, lo que corresponde.
Recibid hermanos, nuestro Amor, Agradecimiento y Armonía.

Comando Ashtar.

                       

 

 

Publica Eventos Continuados O Abre un tema que quieras debatir.

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CANALIZACIONES, MENSAJES SERES DE LUZ para añadir comentarios!

Comentario por Pedro Javier el septiembre 12, 2014 a las 5:51pm

Bueno aunque tiene otro toque, he sentido ponerlo aqui por el transfondo que tiene.

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

 

Comentario por Pedro Javier el mayo 4, 2014 a las 12:23pm

Vuela a otros mundos, descubre el verdadero sentido de la libertad.

Siéntete libre, sin límites.

Observa desde otros puntos de vista con la visión del ave.

Entra en puertas, en túneles, en sitios donde nunca antes te has atrevido y donde se encuentran verdaderos regalos y misterios del universo, déjate llevar por el viento que te transportará donde se crean los sueños, donde nacen las caUsalidades , donde se gestan las maravillas, donde el ser humano por miedo a conocerse rehúsa de caminar, donde los que han entrado se han elevado, donde cuando vayas querrás estar siempre. Donde desde allí puedes tender la mano a otro herman@, pues allí está el Maná.

Donde el mañana no existe y el ayer se fue. Donde el presente se te presenta a cada instante, donde el Aquí es lo único que hay, donde el Ahora está a cada hora, donde querer es poder y poder es querer. Donde Creer es Crear y Crear es Creer.

Y te preguntarás, ¿Cuál es ese lugar? ¿Dónde está? ¿Cómo se puede llegar? ¿Cómo se puede reconocer? ¿Cómo se puede acceder?

Déjate llevar y déjate de preguntar. ¡¡ Déjate Ser!!

Entrégate, confía, acepta, ama todo lo que hagas y a quien te cruces en tu camino, deja atrás la queja y los juicios, entiende, comprende y respeta a los demás, sus acciones, sus ritmos, sus tiempos, sus procesos y sus desprecios.

Solo así llegarás a donde quieres estar, solo así puedes entrar en el mundo de la verdad, de la paz, sólo, sólo puedes llegar, pues el camino a recorrer, el camino a andar es individual, nadie por ti lo puedes recorrer, nadie por ti lo debe caminar y lo mismo ti con otros debes de realizar, podrás tenderles tu mano pero sin desesperar. Pues de cada uno es la elección de ponerse a caminar o de esperar.

El tiempo es ya!! Por lo que a nadie tienes que esperar, si tú has decidido llegar a estar.

Así que ponte a andar, y en él estarás ya!!

Lleva poco equipaje, pues todo te será dado, por tu confiar, bienvenido a tu Lar.

Somos los Reisintronos, así como nosotros tú también puedes ser uno de los nuestros. Siempre que dejes atrás las normas, las leyes, los mandatos. Pues si cada uno se hace cargo de cada uno nada de esto hace falta en éste lugar, todo ello te va a sobrar.

Gracias por escucharnos, nos volveremos a ver, a medida que te veamos caminar hacia nosotros, más mensajes recibirás.

Comentario por Mari Carmen Martinez Peñuelas el octubre 1, 2013 a las 11:54pm

desde hace  un tiempo,intento permanecer en mi ser, no ha sido fácil por la programación que tenemos de hacer, tanto propias como las de los que nos rodean, que no son mas que el reflejo de nuestra lucha entre lo que nuestra guía interna nos susurra y lo que nuestro ego 3D quiere satisfacer. La primera vez que leí esta canalización me reconforto y trajo una gran paz, pues siempre he sido un ser de mucha acción y cuando mi interior empezó a decirme que tenia que dejar por el momento el hacer,fue una ardua tarea. Esta mañana me volvían a asaltar las dudas y me picaba el gusanillo esta noche me vuelve ha llegar esta canalización, a través de la mano de mi amigo Rafa ( Ramana ) que no solo es un ejemplo del hacer sino del SER.

Estas son las sincronicidádes que se producen como bien dice la canalización cuando actuamos desde el ser, y como por un comentario a esta canalización me ha vuelto ha traer la paz que necesitaba en estos momentos.

Gracias Chandra por SER Gracias Rafa por SER

Comentario por Ramana el octubre 1, 2013 a las 7:57pm

Me ha llegado mucho esta canalización, me parece muy coherente.

Gracias.

 
 
 

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio