Última actividad

Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

¿PORQUÉ SEGUIMOS REPITIENDO PATRONES, SI SE SUPONE QUE HEMOS RECONOCIDO QUE SON DAÑINOS PARA NUESTRA VIDA Y NUESTRA FELICIDAD?

¿PORQUÉ SEGUIMOS REPITIENDO PATRONES, SI SE SUPONE QUE HEMOS RECONOCIDO QUE SON DAÑINOS PARA NUESTRA VIDA Y NUESTRA FELICIDAD?

A menudo reconocemos en nosotros aptitudes, costumbres que queremos cambiar, y en ocasiones verlas lleva sus ejercicios y dedicación.

Cuando llegamos a estos patrones o los eliminamos o los sustituimos por otras acciones y actitudes que nos aportan felicidad.

Lo curioso y sorprendente es que solemos dar por hecho que ya se han incorporado a nuestra vida cotidiana, sin embargo cuando menos nos lo esperamos aparecen de nuevo esos viejos patrones y no vienen para saludarnos, sino para quedarse de nuevo.

Por lo que hay que estar muy atentos a estos momentos tanto cuando suceden como antes de que sucedan.

Porque si lo estamos, podremos conseguir que no se instalen de nuevo, sino que los veamos para reconocer nuestro avance al ver donde estábamos antes y donde estamos ahora y observar así nuestra evolución, lo que nos dará más fuerza y confianza para ir eliminando otros patrones que no se corresponden con nuestro SER, con nuestra vibración de puro amor que somos en la más plena esencia.

Por lo tanto cuando estos lleguen de nuevo a tu vida, ánclate en el presente, agradéceles que te hayan ayudado a llegar hasta aquí y diles A-Dios, porque ahora ya has aprendido a vivir sin ellos y son otras experiencias las que te dan felicidad y las que te aportan vida, pues tú decides siempre lo que quieres en tu vida y para tu vida.

Así  conseguirás que se vayan por donde han venido.

Visitas: 37

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio