Última actividad

Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
13 Dic 2019
Cielito ha actualizado su perfil
13 Dic 2019
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr 2019
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr 2019

SESION DE CHIKUNG EN LA PLAYA MALVARROSA

Detalles del evento

SESION DE CHIKUNG EN LA PLAYA MALVARROSA

Hora: junio 14, 2013 de 7pm a 8:30pm
Lugar donde se realiza: Playa Malvarrosa frente al Pans & Company
Calle: Playa Malvarrosa
Ciudad/Pueblo: Valencia
Teléfono: 659063842
Tipo de evento: chikung, relajación, respiración, energía, fluir
Organizado por: Cristina
Última actividad: 11 Jun 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

SENTIR LA POSTURA DE PODER DE QI GONG / EL QI SE HUNDE EN EL DAN TIAN

La sesión va a comenzar con una toma de conciencia de la postura de poder, y como cultivar y nutrir nuestro centro energético Dan tian, una posición correcta mejora la relajación, la respiración correcta y el flujo energético, seguido de un desbloqueo articular ya que en qigong las articulaciones se consideran las puertas que permiten el paso del Qi. A continuación la serie Yi Jin Jing, clásico de la transformación del musculo-tendón, para mejorar el cuerpo físico y transformar un cuerpo débil en un cuerpo fuerte, acabando con una meditación/relajación para integrar todos los efectos de la sesión.

El Dan tian es el centro energético más importante del cuerpo, situado en el abdomen inferior, el dantien almacena el qi como depósito de energía y a la vez lo impulsa por el cuerpo, como una bomba. 
Vamos a aprender a cultivar, nutrir y recolectar qi mediante la concentración en este punto energético. La raíz del árbol de la vida. Si las raíces de un árbol están en suelo fértil, éste podrá crecer.
La práctica corporal es la raíz de la práctica espiritual.

VIERNES 17 DE MAYO DE 19:30 a 21:00 hrs. en la playa frente al Pans & Company de la Malvarrosa - Valencia

5 € LA SESION

SESION DE CHIKUNG CON MEDITACION/RELAJACIÓN

HAY QUE CONFIRMAR ASISTENCIA ENVIANDO UN CORREO a cristina13uk@yahoo.comó un mensaje al 659063842

Mucho estrés que vivimos está relacionado con la cantidad de cambios con los que tenemos que enfrentarnos a diario. Algunos de nosotros nos fortalecemos con esos cambios mientras que otros los experimentamos con dolor y no podemos aguantar esa presión. El estrés causa un estado general de tensión física y mental, un estado que los chinos llaman “fuerte por fuera, podrido por dentro”. Cuando no somos capaces de cambiar con facilidad nuestras circunstancias, solemos interiorizar nuestras frustraciones en forma de tensión muscular. Debajo de esta capa dura, el qi (energía vital) se hace lento, no puede fluir suavemente, esto puede conducir a la enfermedad o al sufrimiento

El chikung nos enseña a manejar el estrés de manera inteligente, a mantener el cuerpo relajado y flexible y a la energía interna fuerte y saludable.

El chikung y la meditación nos dan herramientas y técnicas para hacer frente a los cambios y para aprender como fluir con ellos más que resistirnos. 

Descubre los beneficios del Qi Gong (pronunciado Chikung) que regulan la energía vital "Qi" del cuerpo mediante el "Gong" ó ejercicios realizados lentamente en coordinación con la respiración profunda, automasajes, meditación, los cuales nos sitúan en el camino de la salud, la longevidad y la plenitud.

Ven con ropa cómoda y una toalla y a disfrutar.
Os abrazo

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a SESION DE CHIKUNG EN LA PLAYA MALVARROSA para añadir comentarios.

Participar en Aquí Y Ahora

© 2020   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio