Última actividad

Cielito es ahora amigo/a de EPOPTEIA, Armando Arzalluz Carratalá y Fundación BLANCAMA
Viernes
Cielito ha actualizado su perfil
Viernes
Sandra Arte Vida ha publicado un vídeo
12 Sep
Sandra Arte Vida ha actualizado su perfil
30 Ago
Sandra Arte Vida ha compartido un perfil en Facebook
30 Ago
Sandra Arte Vida es ahora miembro de Aquí Y Ahora
29 Ago
Entradas de blog publicadas por Fundación BLANCAMA
16 May
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Curso de Hipnosis y Regresiones en Madrid en Madrid

octubre 26, 2019 a las 9:30am a octubre 27, 2019 a las 7:30pm
Nivel CeroLos participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis, pudiendo solventar problemas personales, siendo así un   además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de  así como su aplicación en regreiones. También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más…Ver más
23 Abr
Fundación BLANCAMA ha actualizado un evento
Versión reducida

Método Bates en Madrid con Maurizio Cagnoli en Madrid

septiembre 28, 2019 a las 9:30am a septiembre 29, 2019 a las 3pm
La Visión NaturalLa reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.Es efectiva paraMiopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de…Ver más
19 Abr

Detalles del evento

Curso de Ho´oponopono

Hora: octubre 29, 2016 de 5pm a 9pm
Lugar donde se realiza: CENTRO LUZ INTERIOR, salud y psicología integral
Calle: C/ Bailen 4 pta. 2
Ciudad/Pueblo: Valencia
Página Web o mapa: http://centroluzinterior.es/h…
Teléfono: 616669069 / contacto@centroluzinterior.es
Tipo de evento: formación, curso, presencial
Organizado por: Ana Luz Interior
Última actividad: 12 Oct 2016

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El Ho’oponopono es un arte hawaíano muy antiguo de resolución de problemas. Significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa en funcionamiento (un error), y se presenta para darnos la oportunidad de soltarlo, borrarlo, limpiarlo, a tavés de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

Es una técnica muy sencilla y fácil de practicar, a la vez que muy potente. Por eso puede ser practicada por cualquier persona, de cualquier edad, religión o etnia, puesto que todos poseemos la misma mente e inconsciente colectivo.

Todos tenemos pensamientos que nos limitan, que tal vez no percibimos a nivel consciente, pero que son obstáculos que nosotros mismos nos ponemos. Es importante que sepas que todos tus problemas son una memoria que se reproduce en tu subconsciente. NO SE ENCUENTRAN EN EL MUNDO FÍSICO.

¿ Sabías que el noventa por ciento de nuestras memorias vienen de nuestros ancestros y que las hemos estado acumulando durante una infinidad de vidas, de modo que nacemos con ellas?. Así que la mayoría de nuestros problemas provienen de nuestros antepasados.

Ho’oponopono nos brinda la oportunidad de soltar estas memorias, dando permiso a una mente más inteligente que la nuestra para que opere, elegir entre el SER o el EGO (memorias, creencias) .

La pregunta más importante que puedes hacerte es: “¿QUIÉN SOY?”. Pero por desgracia, muchos de nosotros estamos ocupados “viviendo la vida” que nunca nos detenemos a pensar quiénes somos en realidad.

El propósito de la existencia es reparar y soltar lo que NO somos, y descubrir QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD. Mientras, borramos y soltamos, redescubrimos nuestro verdadero ser, estamos aquí para ser nosotros mismos, no una programación, y cuando eres tú mismo, lo demás viene sólo.

Con esta enseñanza aprenderás a asumir el cien por cien de responsabilidad. Descubrirás que responsabilizarte de todo lo que acontece en tu vida es el camino directo hacia la paz, la felicidad, el amor y la prosperidad.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Curso de Ho´oponopono para añadir comentarios.

Participar en Aquí Y Ahora

© 2019   Creado por Pedro Javier.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio